Operaciones financieras

La rentabilidad y el riesgo son dos conceptos aplicables a las operaciones financieras. Pero tal vez puedan usarse para otras cosas importantes en la vida.

OPERACIONES FINANCIERAS

Seguridad y confianza son las dos cosas que hay que transmitir a quien está sentado frente a ti, con unos miles de euros frescos, para que le asesores sobre lo que debe hacer con ellos. La cosa es bastante simple: de las diversas alternativas de inversión se comparan sus posibles rentabilidades y los riesgos que llevan aparejadas. Con eso el cliente decide, o mejor dicho, suele dejar que yo decida por él. Eso a cambio de unos honorarios, compuestos por una cantidad fija y...

Un día aciago

Dicen que lo que mal empieza, mal acaba. Tuve ocasión de comprobarlo aquel aciago día, que empezó mal y terminó ... peor.

UN DÍA ACIAGO

Cuando logré digerir lo que aquel tipo (que hasta ese mismo instante era mi novio) acababa de decirme, no podía sospechar que eso sólo era el inicio de un día de lo más aciago. Sus palabras aún me retumbaban en la cabeza, mientras permanecía de pie, con los ojos como platos y cara de pánfila, frente a la puerta de su casa, que él con una caballerosidad helada acababa de abrir, en una inequívoca invitación para que me fuese de allí.

Lo siento cariño, pero las cosas no pued...

Carnet por puntos

Un sábado por la mañana, el coche, la carretera, una autoestopista adolescente, un policía en moto... y el maldito carnet por puntos. En fin, cosas que nunca crees que te vayan a pasar, pero que pasan.

CARNET POR PUNTOS

Sábado, 10:15 AM, bajo al garaje, subo al coche, arranco, salgo de allí y enfilo hacia la salida de la ciudad. No hay apenas tráfico, lo que me permite salir rápido y tomar la ruta hacia el pueblo. Esa fue la secuencia de aquel día. Hacía casi un mes que no iba por allí, demasiado frío para ir a pasar un fin de semana en una casa vacía, pero me apetecía ir a echar un vistazo a las cosas. Además aprovecharía para volver cargado de garrafas de agua artesiana, peras y manzanas...

No había alternativa

Lo bueno en la vida es tener varias posibilidades entre las que elegir. Los problemas se plantean cuando no hay más que una alternativa. Y no digamos cuando aparece una mujer que hace inevitable aplicar dicha alternativa.

NO HABÍA ALTERNATIVA

Me sorprendí de no sentir el más mínimo remordimiento. Lo que acababa de hacer horas antes era algo que ni se me habría pasado por la cabeza unos meses atrás. Pero lo había hecho y ningún cargo de conciencia pesaba sobre mí. A fin de cuentas, no había otra alternativa. Bueno, tal vez si la hubiese, pero me habría colocado de nuevo en la casilla de salida. Mi serenidad era total, ni un atisbo de nerviosismo, ni un asomo de arrepentimiento.

En ese momento sonó el timbre....

La caída de Roma (2)

Las pasiones de Kacena, nuestra hermosa Princesa guerrera, son fáciles de desatar. En esta ocasión, más aún, ya que Roma actúa en ella como un poderoso estimulante. Fiereza y sensualidad llegan a las puertas de la capital del Imperio.

LA CAÍDA DE ROMA (2)

La Ciudad de Roma ya no era ni la sombra de lo que fue tiempo atrás. Los emperadores preferían la seguridad de la oscura y bien fortificada Rávena. Pero su nombre seguía siendo mítico en todo el mundo conocido. Por esa razón Kacena estaba firmemente convencida de conquistarla. Y cuando a ella se le metía algo en la cabeza...

VII. KACENA AD PORTAS

Desde que Aníbal en el 211 a.C. llegase a las puertas de Roma (sin posibilidades de conquistarla) ningún ejércit...

Aquellos labios...

A veces la admiración por una parte del cuerpo de una mujer puede llegar a la obsesión. De ahí a otras cosas, no hay más que un paso.

AQUELLOS LABIOS...

Hay veces que la vida nos lleva por unos derroteros insospechados. Recuerdo cuando aquel viejo amigo me estuvo instalando internet en casa, pasando cables, colocando el módem e instalando una multitud de programas de los que yo nunca había oído hablar. La verdad es que con casi 30 años era novato del todo en estas lides. En realidad solo me interesaba para temas de banca electrónica, comprar y vender acciones, abrir depósitos a plazo y cosas así. Pero con el tiempo fui apr...

Fidelidad femenina

Las mujeres, por definición, somos fieles. Pero a todas nos pasan cosas extrañas, aunque en el fondo no es culpa nuestra... Son las circunstancias...

FIDELIDAD FEMENINA

Mi nombre no importa demasiado. Tampoco mi edad. Únicamente decir que soy una mujer que lo mismo podría tener 20 años, que 30, que 40. Eso sí, soy tremendamente atractiva y sexy. Qué decir de mis pechos, redondos, perfectos, firmes, apetitosos. Mi trasero despierta todos los deseos imaginables en hombres de todas las edades. Mi cara es guapa, sin arrugas ni imperfecciones. Y los labios ¡ay, los labios! Son tan bonitos y carnosos que todos desean que les haga una mamada nada má...

La doctora

Desde siempre tuve recelos en lo referente a los siquiatras, ya saben, esa gente que arregla cabezas y salva almas. Y eso que aún no conocía las “terapias” que empleaba aquella doctora.

LA DOCTORA

Si hace un año me hubieran dicho que iba a estar en ese sitio, no me lo hubiera creído. Pero allí estaba, en la sala de espera de la consulta de aquella siquiatra, yo solo, tratando de ojear el diario económico que acababa de comprar. Miré el reloj por tercera vez en menos de cinco minutos. Las once menos diez. Ya me estaba cansando de esperar, porque en teoría tenía cita a las 10:30, cuando una mujer más o menos de mi edad (digamos que treinta y pocos) asomó por la puerta y me di...

La caída de Roma

En la época de las invasiones bárbaras una Princesa germana, mujer hermosa, sensual, fiera y luchadora, está dispuesta a cambiar la historia del Imperio.

LA CAÍDA DE ROMA

En el año 405 de nuestra era el imperio romano agonizaba. A la decadencia y a la corrupción interna se sumaban las amenazas de diversos pueblos bárbaros. La frontera norte, especialmente el curso alto del Danubio, estaba hecha jirones. Las antaño orgullosas legiones romanas ya no eran ni una sombra de lo que habían sido antes. Ahora se componían en su mayoría por bárbaros mercenarios, más atentos a saquear los bienes de los romanos que a combatir a los de su misma especie.

...

¿qué pasó anoche?

Siempre se habla de que hay noches inolvidables. Pero nunca se presta atención, tal vez por infrecuente, al caso contrario: ¿qué pudo haberle pasado a una chica adolescente en una noche de la que apenas conserva recuerdos?

¿QUÉ PASÓ ANOCHE?

Un rayo de sol juguetón se filtró por la persiana y fue a posarse en el rostro de Sonia. Ella se agitó en la cama, despertándose de golpe. Se estiró y no pudo reprimir un grito. Tenía todo el cuerpo dolorido. Dentro de su cabeza sentía que algo palpitaba, en forma de dolor difuso: la típica jaqueca, síntoma inequívoco de resaca. En su entrepierna notó un dolor más agudo, francamente molesto. Y en las rodillas, un escozor extraño. Tenía la boca pastosa, con un sabor extraño en e...