Casado-Dotado

El protagonista va un paso más allá y explora sus límites retomando lo que empezó ese caluroso verano.

Encendí el ordenador y entré en el primer chat gay que encontré. Mi nick: Chavalin18

Había encontrado un canal de mi zona y escribí un mensaje explicando lo que me estaba pasando. Tardé pocos minutos en recibir varios mensajes: de entre todos ellos, uno llamó mi atención.

[23:54:08 Casado-Dotado] dice: ¿Que pasa, chavalin?! ;)

[23:55:11 Chavalin18] dice: Buenas… te conozco?

[23:55:58 Casado-Dotado] dice: Stabas hoy en la piscina cuando cerraban?

[23:56:27 Chavalin18]...

Un último baño (Parte 1)

Parte 1 de mi primer relato titulado "Un último baño". El día en la piscina tuvo un final inesperado que puso patas arriba y abrió muchas puertas el mundo del protagonista.

Esto ocurría en el verano que cumplía 18 años. Lo recuerdo como un verano caluroso, justo antes de que empezáramos la pretemporada. La mayoría de mis compañeros del equipo estaban de vacaciones con sus familias y los pocos que nos quedamos en el pueblo solíamos reunirnos para ir a la piscina o jugar algún partido de fútbol por las tardes.

En esa época yo solía experimentar con chicas, a pesar de que pronto empezaría a ser consciente de mis verdaderas fantasías. Nunca me había fijado en mis amigos de...

Un último baño (Parte 2)

Última parte de mi primer relato titulado "Un último baño". El protagonista decide afrontar sus miedos y entrar de nuevo al vestuario, ese encuentro le quedará tatuado para siempre.

Volví a entrar al vestuario, esta vez fui directamente a los baños.

Ahí seguía él, frente al espejo. Ahora vestido con un polo blanco que dejaba ver sus musculosos brazos tatuados y unos tejanos sujetados por un cinturón negro que hacían que marcase un enorme paquete. Justo en ese momento me percaté de que llevaba un anillo de compromiso en el

dedo anular izquierdo. “Está casado, joder.”, pensé. ¿y si todo habían sido imaginaciones mías?.

Pensé en huir, pero en cuestión de segundos se gi...