Atracción por mi tía VI

Iba a enviar los capítulos 6 y 7 en uno solo pero al ver que era muy extenso he decidido partirlos en dos para que no se hiciesen muy pesados... Aquí dejo la continuación de la historia que tengo con mi tía. Espero que les guste.

Como ya comenté, este año 2011 está siendo un año muy especial, tanto para bien como para mal y prueba de ello los hechos que narro a continuación… Pero como siempre, hay que ser positivos en la vida y quedarse con lo bueno.

La Nochevieja y año nuevo los empecé con fiebre en mi casa, nos reunimos estas navidades mis padres, mi tía Doris y yo en la casa de mis padres de Hellín. Ya por entonces mi novia Úrsula y yo empezamos una crisis en la relación que a día de hoy ya ha terminado muy a mi pesar y sup...

Atracción por mi tía VII

Este iba a formar parte del capítulo VI pero como sería muy largo decidí dividirlos en dos. Aquí está el desenlace y como conseguí hacerle el amor a mi tía Doris.

El Viernes de Dolores (anterior al Viernes Santo) regresé a mi pueblo con una semana de vacaciones por delante, era la Semana Santa, y la misma mañana del viernes de Dolores recibí un mensaje de mi tía al móvil diciéndome que fuese a comer a su casa y así lo hice. Como mis padres no vendrían hasta el sábado por la mañana y su marido no venía hasta el sábado por la tarde podríamos hablar y lo que surgiera sin prisas. Estaba muy nervioso y deseoso, casi tanto como la primera vez que hice el amor, deseoso de v...

Atracción por mi tía V

La continuación de esa atracción por mi tía va llegando a su final... Perdonad por la tardanza pero he estado unos días de vacaciones. Espero que disfruten de la lectura, y les adelanto que el próximo capítulo será en el que haya sexo totalmente consumado (penetración)

Después de casarse, como ya comenté en el capítulo anterior, mi tía se alejó muchísimo de mí, supongo que pensó que era la única manera de parar aquella atracción… Hablábamos de vez en cuando pero era muy cortante conmigo, seguía dándome algunos consejos pero siempre de un modo más frío.

Yo, por mi parte, empecé una nueva etapa en Cartagena, con 17 años y repitiendo COU me encontré en un nuevo instituto con nuevos compañeros, la verdad es que ese año estudié algo más y aprobé la selectividad y consegu...

Atracción por mi tía IV

Continuación de la historia que tuve con mi tía, por entonces en el verano del año 96...

Después de cambiarme el bañador estuvimos toda la tarde en la playa, mi tía hablando casi toda la tarde con mi madre, y yo nadando y tomando el sol…

Cuando llegamos a mi casa después de la tarde de playa, mi madre se duchó la primera y mientras tanto nos quedamos hablando mi tía y yo en el mismo sofá cama donde pasó aquella locura esa misma tarde. Ella me dijo:

  • Pepe, siento mucho lo de esta tarde…

  • No sientas nada tita…

  • Deberás de pensar que soy un putón verbenero y que podrías...

Atracción por mi tía III

Continuación del relato Atracción por mi tía...

Después de lo que pasó aquella noche, mi tía y yo habíamos mantenido las distancias e intentábamos evitarnos, solamente permanecíamos juntos cuando alguien de la familia estaba con nosotros o cuando ella estaba con su novio. Así se pasó el Verano y llegó la hora de comenzar el Instituto, yo ese año entraba en 1º de BUP y la verdad es que fue un cambio grande para mí, ya que mis padres optaron por matricularme en el instituto de las monjas donde mi tía trabaja de maestra, pero la mayoría de los compañeros de...

Atracción por mi tía II

Continuación del anterior capítulo "Atracción por mi tía. I" en el que se desenvuelven algunos hechos mencionados en Email a mi tía.

Una vez que descubrí la masturbación entré de lleno en un mundo nuevo de placer y fantasía erótica y la principal dueña de mis pajas era mi tía Doris.

A pesar de pensar que masturbarme pensando en ella estaba mal, yo no podía evitarlo y seguía masturbándome con ella en mi mente de protagonista. Muchas veces cuando regresaba del colegio me pasaba por la casa de mis abuelos, yo por aquellos años estaría en 7º de EGB y siempre les preguntaba si había llegado ya mi tía, ella era maestra en otro colegio de...

Atracción por mi tía I (cont. Email a mi tía)

Después de ver que mi primer relato ha captado el interés en una parte de los lectores e incluso algunos me piden que no les deje con la curiosidad, les contaré la historia de esta atracción hacia mi tía desde el principio...

En primer lugar, quiero decir que todo lo que voy a contar en este y los demás relatos que sigan es completamente verídico y voy a intentar ser lo más fiel posible a cada uno de los detalles y diálogos que tuvimos.

Mi tía es la hermana menor de mi madre y en la actualidad es una mujer casada de 48 años, ella no tiene hijos y se mantiene con un cuerpazo que quita el hipo, siempre ha sido mi tía favorita,  es una mujer risueña, alegre, jovial y encantadora, aunque cuando se cabrea tiene un genio tremend...

Email a mi tía

Este es el email que le envié a mi tía después de una serie de hechos que iré contando si veo que tiene interés en los lectores y que dejo entrever. Y por supuesto contaré el desenlace que se produjo después de este email... No hay nada como el amor de una tía.

Hola tita:

Antes de nada, te pido perdón si te molesté, y te pido que leas todo el correo para entenderme.

Te escribo porque estoy preocupado ya que no hemos hablado desde el otro viernes y no me has repondido ni al mensaje que te envié el pasado sábado ni al que te  envié deseándote suerte en el cole. La verdad es que me da vergüenza hablar contigo del tema y supongo que estarás cabreada. Lo comprendo.

Me gustaría que me respondieses o me dijeras si te sentó mal. De verdad que lo si...