Me follé a la mamá de la quinceañera

De pronto siento como la mano de la mujer baja por mi pierna, justo en la nariz de su marido que no se percata de la situación.

Todo empezo con una invitacion comun y corriente a una fiesta de quince años, que era de una de mis grandes amigas de la escuela de nombre dulce. Ella es una chica linda que como toda niña hermosa, es asediada por todos los hombres que la ven. Dulce estaba muy emocionada por su fiesta, que termino convenciendome de ir, pues como soy mas grande que ella y todos los de mi grupo (todo por mis tarugadas en la escuela) sentia que me iba a aburrir, cosa que para mi fortuna no sucedió.

El gran dia lleg...

Isabel

Isabel cree estar sola en su habitacion, ignorando que hay un visitante extraño.

ISABEL

Después de un largo día en su negocio, Isabel se dispone a descansar, ella vive sola y trabaja solo para ella así que se puede dar muchos lujos, como su lujoso departamento y muebles con los cuales lo decoro o como la ropa ajustada y provocativa con la cual tortura a cada hombre que la desea por no hacerles caso.

Prepara su cama y se cambia de ropa por una mas cómoda solo usa una blusita delgada casi transparente que dejan ver su cuerpo juvenil de diecinueve años a acompañado de...

Enseñando a follar

Como fue que ale y karla enseñaron a roberto a follar de una manera salvaje...

Les contare de cómo le mostramos a mi amigo para hacer gozar a una chica.

Vivo en la Ciudad de México. Soy alto, de piel morena, delgado, y sexualmente bien dotado.

Todo empezó cuando mi amigo Roberto (que es también alto pero el es blanco, un cuerpo mas tosco pero marcado de músculos por practicar fútbol) y yo estábamos en la escuela y un compañero llevo una revista porno y al ver las fotos explicitas de mujeres follando y con su culito al aire, Roberto pregunto que es eso? Refiriéndose a...