Simplemente natural (IV)

Uno de los amantes de nuestra protagonista le propone participar en sus reuniones de sábado noche, un grupo selecto de amigos, de sibaritas del sexo. Ella acepta, intrigada y excitada.

Capítulo 4

María llevó el desayuno a mi dormitorio, me lo serví completamente, creo que mi cuerpo reclamaba energías debido al uso y abuso que había hecho de él.

Cerca del mediodía me di una exquisita ducha y me dispuse a arreglarme para mi almuerzo con Octavio. Él pasaría por mí dentro de una hora y quería lucir sensacional, además iríamos a la ciudad a comer.

Siempre puntual nos dirigimos a un rico restaurante de comida italiana, nos servimos unas deliciosas pastas acompañadas de un deli...

Simplemente natural (III)

Después de pasear por el bosque a lomos de su caballo la mujer observa desde su escondite el encuentro de los amantes. Y ellos la invitan a sumarse a la fiesta carnal y salvaje, donde probará por primera vez las delicias de Lesbos.

Capítulo 3

No sé cuánto tiempo estuve dormida, de vez en cuando abría mis ojos sin mirar el reloj y nuevamente me entregaba a los brazos de Morfeo. Tía Ana entró a despertarme.

Chiquilla, ve a cenar, debes alimentarte, todo el día recostada y sin comer te puede hacer mal - decía - además tu teléfono no ha dejado de sonar, toma y ve quién te ha llamado tanto, puede ser importante.

Ya, tía, me levantaré a comer, dime ¿qué hora es ya? - dije.

Van a ser las 6 de la tarde ven a cenar y lu...

Simplemente natural (II)

La joven descubre un mundo entero de goces que antes eran sólo fantasías. Ahora se hacen realidad y superan las barreras y convenciones sociales, llevándola a una aventura de sexo libre.

Capítulo 2

Muchas veces es difícil definir la sensualidad que despierta en el ser humano tan sólo el aroma del otro, las fragancias recorren el aire y llegan al interior del alma. Octavio es un ser que despierta los más bajos instintos, esos que prevalecen dormidos por el temor a la sociedad, la inmoralidad y la "normalidad". Su cuerpo esbelto, esos ojos almendrados y su piel morena en verdad me trastornaron, con gusto hubiese dejado toda la moralidad y habría hecho gala de esa espontaneidad que tanto...

Simplemente natural (I)

Una joven está de vacaciones en el campo. Acierta a ver al mozo de las cuadras en plena acción con una joven de cuerpo delicioso y decide que quiere tener a ese joven macho entre sus piernas.

Capítulo 1

Decidí pasar unos días en un ambiente natural donde el sonido de las aves viajara con el viento y el aroma de las flores poseyera todos mis sentidos. Libertad era mi anhelo y pensé que el campo además de relajar mi abrumada vida, me presentaría la oportunidad de entrar en contacto con mis raíces.

Mis metas y mi futuro no perdían importancia, pero las dejaría al tiempo, sólo deseaba estar sola... sola...o al menos eso era lo que esperaba. La vida en la ciudad y el trabajo estresante mu...