El inicio de mi castidad (3)

Tercera entrega de mi vida en castidad

Así pasé mi segundo día. Nuevamente en castidad. Y cada vez más sometido.

A mi cinturón de castidad como único vestido se le unieron el dildo, las tobilleras y muñequeras para atarme fácilmente y un collar, que también iba en el kit BDSM que compró mi Ama.

Desde ese momento, solía atar una cadena al collar y pasearse por la casa conmigo detrás. Unas veces andando y otras veces a cuatro patas. Después de estos paseos había sesión de masajes, o de besos. Porque mi Ama era muy cariñosa. Sobre todo...

El inicio de mi castidad (2)

Continúa mi iniciación en castidad

Sonó el despertador.

La verdad es que había dormido bien poco, debido a la excitación.

El día de ayer lo pasé doblemente confinado, en casa y en castidad. En castidad mientras le daba placer a Raquel. Nada más ponerme el dispositivo tuve que comerle el coño. Ella súper caliente. Se corrió dos veces consecutivas. Y yo, la verdad, es que también. Lo que pasa es que el pequeño aparatito me impedía tener una erección.

Después me tuve que encargar yo de todas las tareas de la casa. Hacer la com...

El inicio de mi castidad

El confinamiento por el coronavirus me obligó a estar en castidad

Esa mañana Raquel estaba especialmente nerviosa. Se había levantado y se había puesto guerrera. Una blusa transparente sin sujetador, una falda de cuero negra y esos zapatos de tacón alto que tanto me gustaban. Estaba claro que quería guerra. Pero no me dejaba ni acercarme. No sé de qué iba.

Al poco rato sonó el timbre de la puerta. Era raro, porque en estas circunstancias de confimamiento no esperábamos a nadie. Abrí y era un repartidor que nos había dejado un paquete en la puerta. Con una mascarilla...