SHAG ME 6 - Solo

Sin embargo la sensación física que más se agradecía y mejores estímulos producía, era la sumisión genital y anal.

La mente mantuvo conectado al cuerpo a sus recuerdos más recientes, y estos eran jirones encendidos o táctiles deseos de hacia solo unos minutos. Y los subrayaban los incandescentes rincones de ese todo humano, caprichosamente estimulados y que ahora se sentían ardientes, húmedos y pegajosamente hambrientos. Sin embargo la sensación física que más se agradecía y mejores estímulos producía, era la sumisión genital y anal. Y esta se garantizaba mediante el uso de un arnés con su pinza de castidad, que mamnten...

The H flashlight sex toy

Un par de inhalaciones más y las palpitantes redondeces tan cerca de su rostro hacen babear al juguete. Y la caliente saliva que destilaba ese agujero dilatado y amordazado, humedecía y endurecía al pollón negro que deseaba aliviarse dentro de él.

Su tiempo fue almacenando recuerdos en los que poco a poco, los roles de cada uno quedaban mejor definidos dentro de la simbiosis de placer que sabían construir y perfeccionar. De este modo y siempre de mutuo acuerdo. El juego del sexo creció entre ambos con nuevos retos, en los que. La mente y el cuerpo de un hombre eran temporalmente cedidos, a los deseos del mejor amigo de su joven dueño, y compañeros del equipo de natación en la universidad.

Unas escuetas indicaciones muy descriptivas de lo que se...