Una sissy en españa

Ella se levanto del sillón se acerco a mi y sin mediar palabra abofeteo mi cara dos veces haciendo que cayese al suelo del fuerte impacto luego se acerco a mi y con voz seria me dijo cállate puta tu ya no mandas, tu ya no decides que es mejor o peor para ti, y tu ya no eres un hombre eres una sissy...

UNA SISSY EN ESPAÑA

El comienzo.

Cuando me casé a mis 25 años jamás pensé en ningún momento que mi tendencia a travestirme me acompañaría tan lejos hasta tal punto que llegase a dominar mi vida de una manera que jamás pensé.

Yo era muy fetichista ya con 12 y 13 años solía encerrarme en el baño para masturbarme usando la ropa sucia que había en el cubo para lavar de mis hermanas unas bragas un sujetador a juego y el esperado uniforme de colegio eran mis preferidos para masturbar...

Un comienzo dificil y accidentado (3)

Art. 3.- Tú única misión en la vida, y de lo que te queda de ella, es ser cada día más sumiso, humillarte más y darme a mí placer, estar a mi servicio para darme gusto, para procurar que goce y que me corra. Tú, por el contrario no podrás correrte sin mi permiso. Podrás hacerlo en los momentos que no lleves el CB 3000.

Un comienzo bastante difícil y accidentado III

Hola de nuevo a todos, aquí estoy para contarles una vez más los comienzos que estamos teniendo mi mujer y yo en esto de la dominación femenina:

Como recordaran anteriormente yo acabe por aceptar las iniciativas de mi mujer en cuanto a la dominación sobre mí y a las normas y cosas que quería hacerme.

Llevamos ya dos meses y medio en Madrid y nos han pasado muchas cosas la verdad es que estuvimos muy liados con cambios de trabajo y con l...

Un comienzo dificil y accidentado (2)

También me gustaría practicar contigo la castidad para ello vamos a buscar en Internet un buen cinturón de castidad que cuando vayas por la calle o a comer con tus padres no noten que estas sometido por mi.

UN COMIENZO BASTANTE DIFICIL Y ACCIDENTADO II

Hola de nuevo; aquí estoy para narraros, esta segunda parte algo corta de mi vida pero totalmente cierta en la que ya voy viendo el final de un túnel de muchos años de ansiada dominación femenina.

Bien como recordareis en el relato anterior, hacia referencia a que como mi mujer me dominaba por deseo mío y no por voluntad propia, acordamos darnos un descanso hasta tener las ideas claras.

Fuimos de vacaciones como todo buen madrileño que...

Un comienzo dificil y accidentado

Un matrimonio comienza sus primeros inicios en el bdsm con todos los problemas que ello conlleva.

UN COMIENZO BASTANTE DIFICIL Y COMPLICADO.

Hola mi nombre es lo que menos importa en esta historia son los acontecimientos que me ocurrieron los que importan y si alguno se siente identificado con lo que les voy a relatar les agradecería compartan sus relatos con la mía.

Bien dicho esto les diré que soy un hombre casado con un hijo y otro en camino mi mujer es una preciosa rubia de 1.75 y de constitución fuerte ojos verdes y caderas anchas. Llevamos casados 3 años de los que no me puedo qu...