Ella me encontró

Un hombre publica un anuncio de conactos en internet y obtiene resuesta.

Hace un tiempo, una tarde como otra cualquiera, recibí un e-mail contestando a un anuncio que había colgado en una pagina de la red, una esclava de una ciudad cercana a la mía insistió bastante en que quedáramos y yo claro esta, acepte.

Aproveche la oportunidad para ordenarle como debía asistir a la cita, ella obedeció y así lo hizo, llevaba unos zapatos muy altos con tacón de aguja, y un vestido suelto de gasa que era muy cortito, sin mangas y con un amplio escote y la espalda totalmente descub...

Nuevo trabajo

Un nuevo trabajo lleno de sorpresas.

EN LA ACTUALIDAD

Era una mañana como cualquier otra, sentada en mi mesa de secretaria jugando al solitario en mi ordenador, me quedaban pocas cartas por juntar cuando por el interfono sonó la voz de la señorita Adela, que es mi jefa y además la vicepresidenta de la compañía, -- Laura, trae un poco de hielo a mi despacho inmediatamente --- esto no me pillo por sorpresa puesto que era algo habitual que cuando mi jefa estaba con un cliente le ofreciera a este una copa.

Cuando llegue a su despa...

La nueva vida de Ana-L

este es el prologo de mi primer relato, una secretaria un poco salida pagara las condecuencias.

Como una mujer normal se vuelve una adicta al sexo y entra en una espiral de sexo y desenfreno que nunca se pudo imaginar.

Esta es la historia de Ana, yo solo soy un amigo al que ella le cuenta sus pesares para poder seguir el día a día de su vida.

Ana es una mujer increíble, tiene apenas 26 años y un cuerpazo fascinante, una melena negra que le llega poco mas debajo de los hombros y con el flequillo cortado justo encima de unas finísimas cejas que rinden culto a unos ojos negros muy grande...