Tu primera experiencia

Susana recuerda su primera experiencia en el sexo...

Llamaron a la puerta, el chino traía la comida en recipientes de plástico trasparentes que luego yo usaba para congelar mi comida. Pagué sin propina y me senté a comer ante el televisor.

Tu primera experiencia, era el título del programa. Un hombre gordo y sudoroso empezó a hablar de que su primera vez había sido en un prostíbulo; más triste imposible.

Engullí un trozo de pollo con piña y me acordé de mi primera vez. Había sido en los años de instituto. Yo me había fijado en ella, pe...

Mi prima Rosi

Un verano mi prima Rosi y yo nos hicimos grandes amigas... Y grandes amantes.

Aquel verano mi prima Rosi y yo nos hicimos muy amigas. Yo fui a pasar los meses de julio y agosto al pueblo después de que mis padres se separaran, fui con mi madre por primera vez desde hacía 3 años. Mis abuelos estaban encantados de vernos de nuevo allí a las dos y se alegraban de que mi madre por fin hubiera tomado la decisión de divorciarse de mi padre. Rosi era la hija única de la hermana gemela de mi madre.

Yo acababa de cumplir 16 años y Rosi tenía 15. Pasábamos la mayor parte del tiempo...

El culo de Araceli

Este relato está dedicado a Samyforce de el distrito federal de México. Una tarde me contó su historia y me pidió que la escribiese. Accedí encantada y aquí está. Espero que os guste y disfrutéis leyéndola, un saludo!

Araceli llegó nueva a mi clase al inicio de aquel curso en el instituto, cuando yo tenía 16 recién cumplidos. Como era la chica nueva, enseguida atrajo la atención de todos nosotros, y no sólo por ser muy guapa y con buen cuerpo, lo que más llamó mi atención y la de todos mis amigos fue su tremendo culo.

Pensaréis que exagero, pero no, el culo de Araceli era perfecto, absolutamente increíble, y ella debía saberlo porque siempre aparecía en clase con prendas de ropa que realzaban aún más esta cua...

La ninfa del bosque

Carlos no se imaginaba que, a su lado en medio de aquel bosque donde habían acampado, había una ninfa verde y sensual.

Cuando Lora gimió en sueños, Carlos se despertó de inmediato, la chica dormía a su lado en la pequeña tienda, ¿Qué hacía allí? Fuera soplaba el viento entre los árboles del bosque.

-¿Qué pasa?- Le preguntó extrañado tratando de recordar en qué momento ella se había escabullido dentro.

Lora no contestó, se limitó a removerse dentro del saco, Carlos creyó que no estaba despierta, pero de pronto abrió los inmensos ojos verdes (del mismo color de su pelo) y le miró. El sintió un escalofrío en l...

La bella durmiente

La miró y no pudo dejar pasar aquella increíble oportunidad.

Salí de la cama al escuchar el ruido, eran las cinco y media de la mañana. Me acerqué a la puerta con cuidado de no hacer ruido, y no pude evitar sonreír cuando vi a mi vecina al otro lado por la mirilla, ella era quien intentaba abrir sin ningún éxito, claro.

Giré el cerrojo y ella me miró sorprendida, no había duda: Había bebido bastante.

Te has confundido. Tu puerta es esa otra.

No dijo nada, dirigió la vista hacia donde yo señalaba dedicándome una sonrisa bobalicona. A continu...

Sami o Samuel

Lucía sorprende a Sami, su vecino y compañero de clase, en el mismo lugar que ella ha elegido para estar sola...

El juego lo empecé yo, no me da vergüenza decirlo a pesar de que entonces yo ni era mujer aún, aunque tampoco era una niña. Estaba en esa fase intermedia en la que nos sentimos como si cada órgano de nuestro cuerpo quisiera crecer hacia un sitio distinto sin terminar de ponerse de acuerdo.

Tenía 15 años recién cumplidos, me habían empezado a crecer los pechos y los tenía muy sensibles, cualquier golpecito, por leve que fuese, me causaba una tremenda molestia, para colmo estaba a punto de menstrua...

Vestal de Apolo

Uriel es un bello joven que un día se arriesga a salir del templo de Apolo para ir al bosque...

El sol se asomaba sobre los montes de Grecia y sus rayos comenzaban a caldear la ciudad. Aún era temprano, pero Uriel hacía ya tiempo que estaba despierto, ni siquiera Orestes se había levantado aún, aunque debía estar a punto de hacerlo, se recordó a sí mismo, Si quiero que nadie me vea no puedo esperar más.

Uriel salió a las calles silenciosas y miró a ambos lados, si alguien le veía su plan se vendría abajo, sus ropas, la túnica blanca y la cinta roja le delataban, era un vestal de Apolo y...

Sara y la playa

Yo apenas era una chiquilla y estaba a punto de descubrir algo grande gracias a Sara. Ella me inició llevándome a lo más alto.

Fue un verano y fue en la playa de Mataró. Yo apenas había empezado a ser una mujercita. Nuestros padres se marcharon un momento al chiringuito y Sonia me dijo "Vamos al agua", la seguí corriendo por la arena, recuerdo su bikini rosa fucsia, como ondulaba su cabello negro por el viento y su figura perfecta, recortada por el sol.

Ya dentro del agua procuró que no tuviéramos a nadie cerca, se acercó a mí y me confesó que ya no era virgen, que se había acostado con un chico mayor en la excursión de...

Cumpliendo castigo

Libia era una muchacha muy guapa con mucho carácter y muy impulsiva, todo ello le traería grandes problemas y también enormes satisfacciones...

Era su último año de instituto. Por fin iba a salir de aquel horrible sitio y dejaría atrás a todos los idiotas que pululaban a su alrededor a diario. No soportaba a la mayoría de sus compañeros, y por supuesto, ellos tampoco sentían simpatía por ella, pero eso le daba igual.

Las chicas la envidiaban por que era guapa y orgullosa, y los chicos la deseaban, muchos habían intentado algo con ella, pero todos habían recibido una brusca respuesta cargada de desprecio.

Su último perseguidor aquel...

El Juego

No sé cómo acabé metida en aquel juego...

Querido Diario:

Esta es la primera página que escribo y lo hago porque necesito contar mi primera experiencia en "El Juego".

Creí que podía aguantar sin hablar de ello con nadie, pero creo que me hace daño tenerlo guardado y, como no es algo que pueda confesar a nadie, pues lo primero que tuve que hacer fue jurar sobre mi vida que mantendría el secreto, te lo cuento a ti, mi querido Diario y a partir de ahora confesor.

Hace exactamente dos días que ocurrió. 9 de Junio, mi cumpleaños....