Te deseo II

Hoy aparentaba ser un día normal. Despertar, trabajar y vuelta a dormir. Mi vida se repetía en ese bucle incesante, hasta que apareciste

Les recomiendo que lean la primera parte, que está situada en la categoría Microrelatos, ya que no es muy extensa. Les agradecería sus comentarios, valoraciones y críticas. Disfruten de la lectura…

-          Los requisitos del contrato han sido satisfechos, a partir de este momento soy suya para su disfrute eterno.

-          ¿Contrato? Laura, ¿qué dices? Explícate, por favor.

-          Si, enseguida señor. Como le expliqué cuando llegué…

-          Mejor empieza desde el principio...

Te deseo

Hoy aparentaba ser un día normal. Despertar, trabajar y vuelta a dormir. Mi vida se repetía en ese bucle incesante, hasta que apareciste

Comenzaré con la típica presentación, soy un chico que destaca por estar en la media en casi todos los aspectos, moreno, con barba arreglada, no muy alto ni fuerte, no precisamente un guaperas, vamos. Y sinceramente, con el autoestima bastante baja después de la última ruptura de tan solo una semana antes. Ella era… bueno si os interesa las historias con ella, os las contaré en otro relato, en éste la historia es otra…

Estaba tomando una ducha relajante como cada noche antes de ir a dormir cuando sonó...

Soñé contigo

El cómo hemos llegado a esta situación carece de importancia, el por qué ya lo olvidé, solo nos queda disfrutarla.

Estás en la cama, desnuda, atada y con los ojos vendados, tal y como hemos imaginado tantísimas veces, es algo que deseábamos.

La habitación iluminada por velas, apenas una en cada esquina, más que suficiente para que el cuarto esté inundado del olor que tanto nos excita.

Mis manos tiemblan, deseosas de recorrer cada una de tus curvas, con caricias suaves, sigilosas, que apenas sientas, y que no sepas de dónde vengan. Pero debemos esperar.

Es algo que habíamos acordado, hace ya mucho tiemp...

Tu noche

Despiertas con una sensación de entumecimiento por todo tu cuerpo… y mucho cansancio… y entonces empiezas a recordar lo que pasó la noche anterior

El siguiente relato lo escribí en un momento de inspiración, así que probablemente tenga muchos fallos. Les pido disculpas por adelantado y les agradecería que me los dijeran en los comentarios. Espero que lo disfruten tanto como yo.


Despiertas con una sensación de entumecimiento por todo tu cuerpo… y mucho cansancio… y entonces empiezas a recordar lo que pasó la noche anterior…

Ibas por la calle tranquilamente de vuelta a casa, contenta ya que hoy por fin él volver...

Viviendo un sueño

Una historia futurista donde los sueños...son solo sueños... ¿o no?

Siento el viento en la cara, aunque sé que no es viento real, que tan solo es el simulador simbiótico de picotecnología, la sensación sigue siendo igual de intensa. Tal vez la gente no lo quiera admitir, pero esta tecnología es capaz de simular cualquier entorno estés donde estés, sin que sepas notar la diferencia. Sus únicos problemas son que no está al alcance de todos los bolsillos, y que la cirugía tiene sus riesgos, pero merece la pena.

Yo suelo tumbarme en la cama y programarlo para simular que...

De los errores se aprende I

Una historia en donde lo importante no es lo que se cuenta, sino lo que no se oculta entre líneas...

Dicen que escribir las malas experiencias ayuda a superarlas, supongo que por ello voy a contarlo, pese a saber que estos folios no verán la luz del día. Tengo la esperanza de que en algún momento, alguien lo encuentre y no cometa mis errores, aunque temo que no consiga convencerlo ni con estas líneas.

¿Qué decir de mí? Quizás no decir nada sea lo mejor, el ser humano es prejuicioso por naturaleza, y esos prejuicios podrían impedir que quien quiera que lo lea siguiera haciéndolo. Pienso que lo más imp...

La mejor semana de mi vida (2º día)

Mi novia me recuerda la apuesta que perdió el día anterior. Pero… ¿cumplirá con lo pactado?

Se recomienda la lectura de la primera parte para comprender mejor el relato. Y si quieren del resto de mis relatos. Gracias a los que me habéis comentado en alguno de ellos. Agradezco críticas constructivas para mejorar mi estilo de escritura. Espero les agrade la lectura

Al día siguiente...

Desperté cerca del mediodía, estábamos los dos tumbados en la cama me giré y no pude evitar que una sonrisa escapara de mis labios al mirarla dormir a mi vera.

Sé que se suele decir que la person...

Te necesito

Te necesito.

Necesito verte, estar contigo.

Necesito tenerte junto a mí.

Necesito de cada uno de tus besos, de tus abrazos.

Necesito sentir tu piel rozando la mía.

Necesito sentir tu corazón latiendo acelerado junto al mío.

Necesito tus labios recorriendo mi piel.

Necesito tus manos acariciando mi cuerpo.

Necesito ver tu desnudez.

Necesito besar cada una de tus curvas.

Necesito lamer cada poro de tu piel.

Necesito ver tu cara de placer.

Necesito beber la...

La evolución de Laura

Laura es una joven pobre como cualquier otra... ¿o no?

Era por la noche, acababan de sonar las doce campanadas, pero yo no había tomado las doce uvas, para mí sabía mucho mejor el pequeño postre que me acababa de tomar… pero mejor comencemos mi historia desde el principio, en pro de que entendáis como acabé en esta posición.

Me llamo Laura, y vivía en un barrio pobre de una ciudad, que no voy a nombrar. Desde pequeña vi sufrimiento, atracos, estafas… mil y una maneras de ganarse algo de pan para llevar a la boca. He dicho que vivía en un barrio pobr...

Empresaria Calentorra

Soy una empresaria española y esta es mi historia.

Este relato es de una conocida mía yo sólo me he limitado a escribirlo y a subirlo a esta página de relatos:

Acalorada, despierto en otro lunes de verano. Mi cuerpo, envuelto en la suave sabana que cubre la cama, lo percibo mojado.

Tengo que salir de la cama sino quiero llegar tarde al trabajo. Aún es temprano pero el calor ya ha hecho su acto de presencia desde primera hora y ya es sofocante.

Con los pies, acaricio el camisón que yace en el suelo, anoche no pude soportarlo ni un segu...