Buena clase de informatica (2)

Despues de la calentura desatada en mitad de la clase, llego el momento de rematar la faena en los baños de la Universidad. Un final feliz todavia mejor con una invitada especial.

CLASES DE INFORMÁTICA (SEGUNDA PARTE)

Nos fuimos los dos pasillo abajo, comentando lo pasado y contandole a Miriam lo pasado con la mirona de María, cuando alguien nos llamo por detrás.

Era María, una chica muy guapa, con un cuerpo muy bonito: pequeñita, morena, con ojos oscuros y unos pechos impresionantes.

-Puedo venir con vosotros? -pregunto ella.

Miriam y yo nos miramos con picardía y respondimos al unísono que si.

Sin decir ninguna palabra, las conduje al cuarto d...

Buena clase de informatica (1)

Como unas clases de informatica en la universidad pueden llegar a ser divertidas. La gente nos estara mirando?

BUENA CLASE DE INFORMÁTICA. (PARTE PRIMERA)

Eran las 12 de la mañana de un soleado día de clase. Se habían anulado todas las clases menos las de informática. Antes había ido al gimnasio, por lo que decidí ir a clase en pantalón corto de chandal.

Entre a clase y me encontré a Miriam sentada en el ordenador del fondo de la sala (el mas escondido) y decidí sentarme con ella. Ese día llevaba una faldita corta y un top blanco que resaltaba sus bien hechos senos. Morena, 1'73, y un cuerpo de...

En la playa (II)

Continuación del relato publicado en estas paginas por el mismo autor, siguen las experiencias exhibicionistas en la playa.

BENDITA EXCURSIÓN A LA PLAYA (II)

Descansamos abrazados sobre las toallas unos cinco minutos. Entonces alcancé mi bolsa y saqué de ella un bote de miel. Ella me miró con cara de sorpresa y noté como un escalofrío recorrió su cuerpo cuando se imaginó que podía hacer con esa miel.

Metí mi mano en el bote y me unté los dedos de ese viscoso y pegadizo elemento para luego embadurnar sus senos y sus sonrosados pezones que estaban en punta, excitados y duros.

Con la miel que me quedaba en la...

Exhibición en el centro de Palma (I)

El voyeurismo y exhibicionismo llevado al extremo en un coche en el centro de la cidad de Palma con una amiga.

EXHIBICION EN EL CENTRO DE PALMA

Al fin, al cabo de buscar durante mucho tiempo encontré a la persona que iba a hacer posible esa fantasía que tanto tiempo había rondado por mi cabeza.

Ella era Alba, una chica fantástica, con la que tenia mucha confianza, no había secretos para nosotros y eran habituales nuestros encuentros sexuales casuales.

Alba es morena, pelo negro liso por los hombros, unos pechos grandes, talla 110, que hacían juego con un culo respingón, carita de no haber...

En la playa (I)

Una llamada de teléfono a una amiga, una excursión a una playa bonita, la excitación se desata.

BENDITA EXCURSIÓN A LA PLAYA (Parte I de III) por Enpilotes

-Ring, ring- sonaba el teléfono.

Diga?-conteste.

-Hola que tal estas? soy yo. (dijo ella con su voz dulce). Que tal si mañana quedamos, ya que es nuestro día libre y nos vamos a la playa?

-Uhmmm, vale, te llevare a un sitio muy bonito, es una playa privada dentro de una calita, nunca hay nadie y se esta muy bien.

-Me parece perfecto, a que hora quedamos?

-Pues a las 9 en mi casa, porque tendremos que andar...

La vecina del cuarto

Las experiencias sexuales de un chico que le gusta que le miren y como su mirona, participa en el juego.

MIRANDO A MI VECINA DEL 4º Por Enpilotes

Hola, me llamo Alonso, tengo 22 años y vivo en una planta baja situada en la ciudad de Valencia.

La casa tiene tres pisos, y me encanta ir a la terraza superior, desnudarme por completo para estar cómodo mientras me fumo unos cigarros y observo lo que pasa por el vecindario a través de unas ventanas oscuras. Aunque me declaro exhibicionista, suelo tener unos baremos muy altos para elegir que vecinas me pueden ver desnudo (mujeres que se resumen e...