La diosa sometida (2)

El roce de aquella boca le estaba produciendo espasmos en su vientre unos espasmos maravillosos que nunca había sentido, espeso a dejarse llevar por aquellas caricias que le estaban dando placer a su pesar.

Llego el tan esperado día, Juan se levanto temprano, desayuno, recogió la casa dejándolo todo limpio como una patena, luego se fue a hacer la compra semanal. Eva se levanto sobre las 11, estaba muy nerviosa pensando en que que pretendía Juan.

Justo a la hora que la había citado Eva abrió la puerta de su casa, la cerro tras ella y camino unos metros que le separaban pues eran vecinos de la misma planta, se le hizo larguísimo mirando para todos los lados con temor de que alguien la viera ¿que escusa pod...

La diosas sometida

Juan se cruza todos los días en el ascensor con una diosa de la belleza con medidas de 90-60-90 una cara de ángel con unos ojos azules claros preciosos una nariz recta e pequeña, su pelo rubio y sus labios carnosos, para colmo con una voz dulce e sensual, siempre con una sonrisa y una respuesta agradable para todos los vecinos, solo tiene un defecto para él, tiene 16 años,

Antes que nada quiero dejar bien claro que este relato es una fantasia tanto la historia como los personajes descrito son imaginarios.

En este relato puedes encontrar palabras que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Juan es un hombre de 32 años, trabaja en una oficina y hace unos meses que se independizo, vive en un bloque de pisos de estos enormes.

En un hombre normal de pelo moreno y corto, ojos marrones, 1,80 de altura, pesa 85 kg.

Todos los días se cruza en el ascens...