¿no te pasa? “la otra cara de la moneda” (final)

¿No te pasa, que aveces tienes que vencerte a ti mismo, para poder ser TU? Luchar contra ti mismo y todos tus prejuicios, para alcanzar la felicidad. Es el caso de Gael y la otra cara de la moneda. Todos tenemos derecho a expresar lo que sentimos, esta es su versión de la historia.

Es día feriado en la ciudad, hoy no hay trabajo, ni clases, es día de descanso, me despierto tarde y siento hambre, sigo con sueño, mi mente es un caos, mi cuerpo hormiguea, caigo en cuenta de que esta no es mi habitación, ni mi casa.

Gael – aaah ya, estoy en casa de Ernesto, joder este idiota es un bestia – lo veo a mi lado dormido y se ve tranquilo, se podría decir que luce feliz.

Recapitulemos que hago yo aquí en la cama de mi primo, desnudo, pegado a su cuerpo y lleno con esos 21 gramos, de...

¿no te pasa?

¿No te pasa que tú también has soñado volar muy alto, cumplir tus metas,pintar sin paletas, luchar por no estar quieto, abrir una grieta y hundirte en ella y hacer lo que desees?

Su nombre es Gael y tiene 18 años, es el típico nene de papá, un chico que lo posee todo, un cabron que se las cree que las pueden todas, sale con todo lo que posee tetas, su lista de conquistas y chicas con las que se ha acostado es inmensa, es un joven apuesto y consciente de ello (cabello castaño rizado, sonrisa perfecta, ojos color miel, piel blanca y un cuerpo de gimnasio de maravilla) y lo aprovecha lo más que puede, se rumorea que hasta a dos de las maestras de su instituto ya han pasado por su cama,...

Donde residen los sueños muertos

Advertencia: Si buscan una historia guarra pasen de esta, es mas bien un ligero drama que se me atravesó en la cabeza y resulto en esto.

Miguel estaba sentado en la sala de espera, con el brazo derecho en una escayola y un dolor de muerte a pesar de la anestesia, pero se negaba a separarse de la puerta del quirófano donde estaba Cristian luchando por su vida.

Eran las dos de la mañana y como de costumbre ambos habían bebido demasiado, llevaban semanas con problemas, los celos de Cristian hartaban a Miguel y este en vez de tomarlo con calma, no hacía más que renegar y por estar discutiendo con su pareja, se saltaron un semáforo y un aut...

Jugarretas del destino

No sabía dónde colocarlo así que se coló acá…. Y si eme aquí, mírame, esta soy yo, la mujer que es de hierro la que es ruda ante el mundo y frágil como el cristal en la bendita soledad….

Pasando de tener la más hermosa niñez que una criatura se pudo imaginar, donde fui inmensamente feliz, donde era la cría de papá y mamá y adoración fingida por parte de sus hermanos y hermanas, la peque de la familia (una familia disfuncional “provenida de 2 personas que se amaban y respetaban tanto entre sí, que ambos venían de matrimonios anteriores rotos y por azares del destino cruzo sus vidas y unieron sus lamentables familias “ y yo me añadí a esa ecuación no por gusto sino por obra increíble o gracia...