A solas con Ana en la playa (capítulo 4)

"¿Te gusta lo que ves?" "Me encanta. Tiene que ser un coño muy suave" "Lo es. Pero tú no lo podrás comprobar" "Puede que eso no, pero estoy comprobando lo guarra que eres"

La verdad, Ana comió como una cochina, se duchó veintipico minutos como de costumbre y no hizo más que tirarse a la bartola mientras yo limpiaba y fregaba, pero no me importó. No soy el padre ni el novio de Ana, y no puedo ni quiero cambiarla, me ha proporcionado  unas escenas con las que fantasearé el resto de mi vida y creo que lo ha pagado con creces. O eso creía. Tras entrar al cuarto de baño a ducharme yo y ver que estaba todo hecho literalmente una mierda: el suelo empapado, el bidé lleno de arena, su...

A solas con Ana en la playa (capítulo 3)

"Pues ya que lo que estás haciendo aquí básicamente es tocarte el coño… Al menos podrías enseñarme en detalle cómo lo haces" Ana se empezó a poner nerviosa, y un poco roja. "¿Qué se supone que tengo que hacer?" "Desnúdate"

Durante lo que quedó del viernes y la mañana del sábado, las cosas transcurrieron con normalidad. Quizás sea simple, pero Ana literalmente compró mi perdón enseñándome las tetas, así que seguimos tan amigos. Por la noche durmiendo cada uno en su habitación (no sin antes aliviarme un par de veces en privado…) y a la mañana siguiente, playa de nuevo.

Tercer bikini de Ana. Esta vez sí, el famoso rosita. Tampoco es que fuera un microbikini, pero joder, casi. Pude intuir que iba depiladísima porque eso tap...

A solas con Ana en la playa (capítulo 1)

"¿Quién se viene conmigo a la playa el finde que viene?" Tenía unos días libres, aún hace buen tiempo, y planeaba una pequeña escapada a mi casa playera. Pero ninguno podía... salvo Ana.

— ¿Quién se viene conmigo a la playa el finde que viene?

Dije eso a mis amigos sin meditarlo mucho. Tenía unos días libres, aún hace buen tiempo, y planeaba una pequeña escapada a mi casa playera, allá por el Mediterráneo. Lo que no me pude imaginar fue la reacción de mis amigos al decirlo. Ninguno podía ir. Ninguno… Salvo Ana.

Ana es la típica amiga que está en el grupo porque es “la novia de”. No es que me llevara mal con ella, ni mucho menos, pero somos personas bastante diferentes, y la verd...

A solas con Ana en la playa (capítulo 2)

Tras lo acontecido me creí con todo el derecho del mundo a asomarme a la ducha, así que lo hice. Lo que vi fue a Ana, de espaldas a mí, quitándose la parte de abajo, y quedando completamente desnuda.

Quise actuar como si nada de aquello hubiera sucedido, pero no pasaron ni 2 horas cuando Ana tuvo otro gesto que no me gustó. Sabiendo que a la tarde íbamos a volver a la playa, va la tía y se pega una ducha de 20 minutos. Claro, como a ella le sale gratis… En esta ocasión decidí guardármela.

Ana aprovechó la ducha para ponerse otro de sus 5 bikinis. En esta ocasión uno negro. No sé si el bikini rosa sería más ínfimo aún, pero este también era de tiro bajito, y se la veía bastante culo y bastante teta...