Sexo en la Ducha

Esta historia me sucedió una tarde en la piscina comunitaria con mis padres, mis tíos y mi prima. Cuando vi a mi prima desprenderse de su pantaloncillo y su camiseta me mostraba claramente signos de ya no ser una nena, me daba la impresión que estaba haciendo unos movimientos muy forzados... o no...

Esta historia me sucedió una tarde en la piscina comunitaria con mis padres, mis tíos y mi prima. Cuando vi a mi prima desprenderse de su pantaloncillo y su camiseta me mostraba claramente signos de ya no ser una nena, me daba la impresión que estaba haciendo unos movimientos muy forzados pero quizás era mi calentón.

Luego fuimos a casa de mis tíos nos quedamos para tomar el café y descansar antes de volver a la ciudad con mi familia.

-

Antonio ! - Dijo mi tía.

-

Si…- Respond...

En el baño con Carla, mi compañera

Un estudiante del Instituto Ramón Carande, en una tarde lluviosa se queda estudiando con sus compañeras de clase en su casa, un charla amena un toqueteo de pelo, unas caricias hacen que el chico se de cuenta que su compañera quiere mandanga de la buena, buena. Su nombres es Simon y voy a contar su h

Era un tarde de jueves y estábamos estudiando para un examen con mis compañeras Pilar, Carla y Inma. Ya estamos hasta el culo de estudiar en la biblioteca así que nos fuimos al parque a fumar unos porros. Cuando salimos estaba lloviendo así que nuestro plan del parque se canceló.

-

Oye porque no nos vamos a mi casa? - les dije yo.

-

Vale. - dijo Pilar

-

Vale. - dijo Carla

-

Vale. - dijo Inma

Caminamos hasta mi piso el cual comparto con dos amigos, en e...

Elenita, la amiga de mi hermana

Un Joven se encuentra solo en casa cuando llega la mejor amiga de su hermana y una cosa le llevó a la otra y se la acaba follándosela.

Todo ocurrió la semana pasada. Había sido una semana de calor soporífero, yo me disponía a aliviar mi calor ese sábado en la piscina de casa de mis padres.

Mi madre y mi hermana se fueron de compras y mi padre había ido a trabajar a la oficina, tenía toda la piscina para mi solito y eso me gustaba.

Estaba plácidamente fresquito adormilado en la tumbona de la piscina cuando escuché la puerta. Volvieron a llamar a la puerta y me dí cuenta que no lo había soñado, me levanté de mi tumbona y fui...