Mi marido quiere mirar (4).

Rizamos el rizo quedando con dos parejas a la vez en lugar de una sola. Contiene dominación light, orgias, sexo con maduras,...

Han pasado seis meses desde que estuve con Rosa y Andrés y no volví a recibir noticias suyas. Tampoco sé nada de María y Antonio.

Yo sigo teniendo mis contactos con maduras con bastante frecuencia, pero desde que estuve con Rosa y Andrés no he vuelto a estar con una pareja.

Me daba un poco de pena no haber vuelto a tener noticias de ellos, sobre todo de Rosa y Andrés, porque esperaba que María me volviese a llamar cuando hubiera pasado su tiempo de asimilación, que sabía que es largo.

Por...

Pensamientos extraños (2)

Saber lo que piensan las mujeres me proporciona placeres inesperados.

Al día siguiente, llegué al trabajo intentando no mirar fijamente a nadie. De todas formas no pude evitar fijarme en Tamara y Raúl. Entraron juntos y me di cuenta de que se habían soltado las manos en el momento de entrar. Venían un poco demacrados. Yo creo que no habían dormido mucho. Parece que habían tenido una noche muy entretenida. Inmediatamente me llegó un pensamiento: “es increíble. Si llego a saber antes que Raúl era esta fiera me habría tirado al cuello hace tiempo”. Al momento me llegó otro pensa...

Pensamientos extraños (1)

Ojalá me ordenara desnudarme y cuando empezara me rompiera la ropa. Estoy tan caliente que voy a reventar. Pero eso nunca pasará, porque soy una mujer del montón y nunca se ha fijado en mí. No va a ser hoy.

Tuve un accidente doméstico. Estaba subido a una escalera intentando descolgar una cortina para lavarla cuando me incliné demasiado y el cuerpo se me fue, cayendo desde arriba y golpeándome la cabeza. Al parecer estuve inconsciente, porque cuando me desperté estaba tirado en el suelo, mareado y con un enorme dolor de cabeza.

Llamé a emergencias y me llevaron al hospital.

A pesar de todo, tuve suerte, porque según las pruebas, aparte de un enorme chichón y un tremendo dolor de cabeza, no tenía ni...

Mi marido quiere mirar (3).

Quiero dedicar este relato a dos personas, a las que yo he llamado Rosa y Andrés (aunque estos no sean sus verdaderos nombres), y que me han inspirado su escritura. Lo que viene a continuación es lo que me hubiese gustado compartir con ellos.

Quiero dedicar este relato a dos personas, a las que yo he llamado Rosa y Andrés (aunque estos no sean sus verdaderos nombres), y que me han inspirado su escritura. Lo que viene a continuación es lo que me hubiese gustado compartir con ellos.

Cuando publiqué el capítulo anterior de esta serie, recibí un correo de una pareja a la que le había gustado el relato y me proponía hacer algo con ellos. Por desgracia, yo no soy el protagonista de los relatos, joven y apuesto, por lo que no quedé con ellos. Per...

Doble ciego.

Estoy aquí, en la habitación, yo sola. Medio desnuda. Con los ojos tapados. Esperando a un desconocido. Todavía no me creo que he consentido llegar hasta aquí.

Estoy aquí, en la habitación, yo sola. Medio desnuda. Con los ojos tapados. Esperando a un desconocido.

Todavía no me creo que he consentido llegar hasta aquí. Me convenció mi amiga Marian de que era una forma excitante de romper la monotonía sexual que aumenta con los años de matrimonio. La verdad es que no sé cómo me dejé llevar al final. Se lo conté a mi marido, medio en broma, y a  él le entusiasmó la idea. Él terminó de convencerme.  Es verdad que mi matrimonio estaba ya un poco aburrido en el te...

Mi marido quiere mirar (2).

Después de una sesión con María en la que su marido miraba, no volvió a llamarme. Yo pensaba que había sido demasiado para ellos, por eso me sorprendió que María me llamase después de varios meses sin noticias y no quisiera decirme que quería por teléfono. Podría haberlo puesto también en tríos.

Si quieres saber cómo empezó esta historia te recomiendo leer el primer relato de la serie: Mi marido quiere mirar , aunque esta historia se puede leer de forma independiente.

Hola. Me llamo Jesús. Yo no esperaba que esta historia tuviese una segunda parte. El primer relato lo escribí varios meses después de mi encuentro con María y Antonio y no me habían vuelto a llamar, así que supuse que la experiencia, aunque en su momento  fue placentera, había sido demasiado para ellos dos y que no estaban...

Mi marido quiere mirar

Siempre me ha gustado el sexo con maduras. Empecé por casualidad con algunas vecinas y acabé descubriendo que me excitaba mucho más liarme con una cincuentona bien conservada, que con una niñata de veinte años. Podría haberlo puesto en trios, pero creo que encaja mejor en esta categoría.

Siempre me ha gustado el sexo con maduras. Empecé por casualidad con algunas vecinas y acabé descubriendo que me excitaba mucho más liarme con una cuarentona o cincuentona o sesentona bien conservada, que con una niñata de veinte años, o tiquismiquis o muy lanzada y sin ninguna sutileza. Las maduritas son más tranquilas, más suaves, pero también más experimentadas, más dispuestas a probar cosas nuevas. Y también tienen menos soberbia y agradecen mejor el “cariño” que reciben.

Pero también es más difíc...

En casa de tía Luisa (3).

Simón va a estudiar a Madrid y una tía y una prima a las que conoce poco, que viven allí, casi lo obligan a quedarse en su casa, a pesar de que el no quería. Luego descubrirá que estar en esa casa tiene "muchas" ventajas.

Los primeros dos meses en casa de tía Luisa pasaron más o menos siguiendo la tónica de lo que ya os he contado en relatos anteriores. Durante la semana funcionábamos como amigos que trabajaban fuera los tres y que normalmente cenaban juntos (eso sí, desnudos) pero generalmente sin sexo. Y el fin de semana yo me lo montaba con mi tía Luisa de una forma más o menos salvaje (le iba bien todo, tanto que la tratase como a una novia asustadiza, como que la tratase como una puta barata o una esclava sexual). Aunqu...

En casa de tía Luisa (2).

Simón va a estudiar a Madrid y una tía y una prima a las que conoce poco, que viven allí, casi lo obligan a quedarse en su casa, a pesar de que el no quería. Luego descubrirá que estar en esa casa tiene "muchas" ventajas.

Después de pasar mi primera tarde con mi tía y el sexo que habíamos tenido juntos, mi vida se convirtió en algo alucinante. Al día siguiente, que era domingo, cuando me levanté me encontré a tía Luisa y a mi prima Silvia sentadas en la mesa, desayunando, como dios las trajo al mundo. Yo salía también del dormitorio, como habíamos quedado, completamente desnudo.

La prima Silvia exclamó con sorna:

―¡Vaya! ¡Mi primito ha aprendido rápido! ¡Y encima tiene un buen “asunto”!

Por supuesto, nada m...

En casa de tía Luisa.

Simón va a estudiar a Madrid y una tía y una prima a las que conoce poco, que viven allí, casi lo obligan a quedarse en su casa, a pesar de que el no quería. Luego descubrirá que estar en esa casa tiene "muchas" ventajas.

Mi nombre es Simón. Acabo de terminar mis estudios de Derecho en Sevilla y he decidido hacer un Máster en Derecho internacional en Madrid. Cuando se lo dije a mis padres, me recordaron que mi tía Luisa vivía en Madrid y que podía quedarme en su casa mientras arreglaba el papeleo.

― No es necesario, mamá. El papeleo se puede hacer por internet y la matrícula se puede pagar con tarjeta. No tengo que ir a Madrid hasta que vaya a confirmar el piso que alquiler.

― Entonces tendrás que ir unos días a...