En busca del primer culo de macho (1)

Después de dos intentos fallidos de probar por fin un culo de hombre, y después de descartar varias decenas de malos candidatos, me parecía que mis juegos “bi” de internet, en el chat, terminarían por ser sólo eso, juegos virtuales.

En busca de mi primer culo de hombre I

Después de dos intentos fallidos de probar por fin un culo de hombre, y después de descartar varias decenas de malos candidatos, me parecía que mis juegos "bi" de internet, en el chat, terminarían por ser sólo eso, juegos virtuales.

Hace rato que venía buscando cobrar valor para probar en vivo con otro hombre. Y había dado un paso más allá de las simples ganas dos veces. Una primera, frustrada, porque el tipo resultó ser una ‘loca de plumas’, que cuan...

Un culo maestro

Luego de deshacerse de sus amigos y de conversar unos tragos, un desconocido con el que coqueteé en la discotheque, decide de pronto llevarme a su departamento y mostrarme la maestría de su boca y su culo.

Un culo "maestro"

Luego de deshacerse de sus amigos y de conversar unos tragos un desconocido con el que coqueteé en la discotheque durante el comienzo de la noche, decide de pronto llevarme a su departamento y mostrarme el talento de su boca y su culo.

Me quedé mirándote disimuladamente y debo admitir que me gustó de inmediato tu rostro. Sobre todo esa mirada lasciva pero distante, que te hacía especialmente atractivo. Presentía que no sería difícil, después de unos cuántos tragos, llevar...

Un ecuentro contigo (1)

Hace tiempo que no escribía y hasta ahora sólo tenía una idea vaga de lo que debía ser mi próximo relato. Lo he pensado como un “experimento”, no porque constituya algo original sino porque sería un desafío escribir como si fuésemos el lector y yo los protagonistas de esta historia. Un relato ya no en 1º o 3º persona sino dirigido… a ti.

Un encuentro contigo (1º parte)

Hace tiempo que no escribía y hasta ahora sólo tenía una idea vaga de lo que debía ser mi próximo relato. Lo he pensado como un "experimento", no porque constituya algo original sino porque sería un desafío escribir como si fuésemos el lector y yo los protagonistas de esta historia. Un relato ya no en 1º o 3º persona sino dirigido… a ti.

Me quedé mirándote disimuladamente y debo admitir que me gustó de inmediato tu rostro. Sobre todo esa mirada lasciva pero d...

El culo de Ariel

Hace bastante tiempo que estoy tentado a volver a ceder a las tentaciones que en esta recuerdo, un tanto fabulado, me atrevo a recordar. Ese fue mi primer culo.

Hace bastante tiempo que estoy tentado a volver a ceder a las tentaciones que en esta recuerdo, un tanto fabulado, me atrevo a recordar. Ese fue mi primer culo.

Es increíble cómo puede marcarte el deseo homosexual adolescente si es, como ocurre habitualmente, culposo y reprimido. El asistir a un colegio únicamente de hombres transforma esa situación en una todavía más torturante y persistente. Si bien suscribo plenamente a quienes piensan que estos deseos son espontáneos, naturales y no implican...