La Casa de la abuela

Un joven cumple su fantasía de estar con dos chicas a la vez. Ambas le han regalado su virginidad, aunque no son tan inocentes: en realidad son ellas las que deciden acostarse con él.

Esto que voy a contarles sucedió cuando tenía 22 años (ahora tengo 28) y fue una experiencia con la que muchos fantaseamos.

Mi abuela que había quedado viuda, vivía en un pequeño pueblo y tenía su casa alejada unas cuadras de su hija (mi madre), por lo que decidió tomar una muchacha para que la acompañara y viviera con ella para no estar sola.

Esta muchacha creció, y se casó, siendo reemplazada por otra, que a su vez también casó (esto en el transcurso de unos diez años). Para seguir la tradició...

Mi Prima Adri

En un momento de la fiesta de cumpleaños del chico, éste se va con su prima a una habitación donde pasan de la charla a los hechos. Y ella queda tan satisfecha que pide repetir. E incluso días más tarde invita a su primo a pasar la noche con ella.

Cumplía ese día 17 años y se reunieron en mi casa mis tíos y otros familiares. Después de cenar mi prima Adri que por entonces contaba 19 me hizo señas de que saliéramos.

Lo hice primero yo y luego ella por distintas puertas. Una vez afuera me pregunta: ¿tenés cigarrillos?.

Le di uno y me tomó la mano diciendo: Vamos a un lugar donde no nos vean.

Nos metimos en un viejo galpón en el fondo de la casa donde se guardaban las cosas en desuso y fumamos. Hablamos de cómo me iba en la escuela y a...