Aprendiendo a ser una guarra 6

Lucia y yo quedamos una tarde para guarrear por cam en una sala de exhibicionimo. Uno de los internauta nos sugirio llamar a un pizzero y tener sexo con el. Relato que encuadro dentro de mis experiencias reales de la serie "Aprendiendo a ser una guarra".

Amateur.tv, Cam 4, Chaturbate….mira que hay formas de ganar pasta de la manera mas chorra que te puedas imaginar, ponte una cam, date de alta con tus datos bancarios y personales y a correrte como una loca mientras caen monedas.

Mi amiga Lucia, a la que conocí también guarreando por cam, me llamo para emitir con ella en una de estas paginas, no recuerdo cual, creo que Amateur, y de paso darnos un homenaje mientras cientos de tíos se pajeaban a nuestra costa, me gusto la idea jajaja, así que cargue mi...

Aprendiendo a ser una guarra 5

Esta vez soy yo la que enseña a una chica con problemas de identidad sexual a experimentar placeres que habia deseado desde hacia tiempo. A mi nueva alumna la conoci aqui, en TODORELATOS y es una de las mas morbosas y placenteras experiencias que he tenido. Como siempre deciros que todo es real.

Esta experiencia me sucedió hace escasos meses, se puede decir que es de lo mas excitante que he vivido últimamente, y todo gracias a esta web, donde he podido conocer a gente maravillosa que se ha dignado a ponerse en contacto conmigo mediante mi correo electrónico, para darme su parecer acerca de mis vivencias sexuales en los relatos, y de paso contarme sus fantasías mas cerdas.

Deciros que actualmente trabajo en el departamento de psicología de una clínica privada, aquí, en Valencia. Ya he dejado a...

Aprendiendo a ser una guarra 4

Un señor mayor, por llamarle de alguna manera, se masturba en el vagon del metro de Valencia mirandome. Yo, lejos de indignarme, juego con el hasta el punto de humillarlo. Ni que de decir tiene que todo lo que cuento aqui es real.

Termine mi carrera de psicología hace unos años, recuerdo que hubo un fiestón en la zona de pubs de Valencia, iba un poquito perjudicada, pero no lo suficiente como para caerme de boca.

Despuntando el sol me dispuse a pillar el metro de cercanías, supongo que serían las seis y algo, madrugada del domingo. Sábado salvaje.

**El vagón en el cual me senté estaba vacío prácticamente. Frente a mi había un señor mayor, de unos 70 años quizá. Al verme con minifalda de cuero negro y una camiseta aj...

Aprendiendo a ser una guarra 3

Mi primera experiencia en un pub liberal de Valencia, donde aparte de la pareja de amigos del relato anterior, se animo mi amiga rusa Alexandra, con la que tenia ganas de enrollarme. Pollas, coños, parejas maduras, tios solos, trios, cuartetos...de todo hasta llegar a mi objetivo.

Sara y Gregorio quisieron sorprenderme invitándome a un pub liberal. El mundo Swinger era algo que nunca había probado, y me hablaban maravillas de el. Mis amigos se abrieron en cuestión de meses a todo tipo de dimensiones sexuales, y yo no iba a quedarme atrás. Le comente a Alexandra si quería apuntarse a la aventura, y para mi sorpresa dijo que si. Lo cierto es que me apetecía mucho probarla, e iba con la incertidumbre de si me mandaría a la mierda o no, si se me ocurría intentar comerla el coño. En fin,...

Aprendiendo a ser una guarra 2

Tenia ganas de probar un coño, contacte por chat y skype con Sara y Gregorio, los cuales me invitaron a su apartamento para hacer mi primer trio, y de paso enseñarme los camino para alcanzar un escalon mas en mi aprendizaje.

Tanteé a Alexandra para ver si quería cam conmigo, pero no la vi muy convencida, siendo sus preferencias los niñatos de gimnasio con pollas enormes. Bueno, no la puedo culpar. Pero mis expectativas en esos momentos eran curiosear sobre mi propio sexo, siempre he sentido atracción por las chicas, aunque nunca he dado el paso. Cuando tenía cibersexo con parejas me fijaba más en ellas que en los chicos. La fantasía de comerme un coño cada vez me rondaba más por la cabeza, y ya que estaba loca perdida con el Sk...

Aprendiendo a ser una guarra

Mis primeros pasos en el mundo del cibersexo, mostrando mi lado oculto tras una ruptura, a las ordenes de un madurito que me enseño el camino del exhibicionismo en mi epoca de universitaria.

Os relataré en varias entregas los episodios mas excitantes de mi vida sexual hasta ahora. Son vivencias totalmente reales, que espero que os guste tanto como a mi recordarlas.

Me llamo Silvia, tengo 23 años y estudio Psicología en Valencia. Hace más o menos 5 meses corte con mi novio por motivos de infidelidad (le pille haciéndose un ciber con otra chica en Badoo).

Comencé a salir con amigas de la “Uni” por la zona de pubs, para olvidarme de ese gilipollas y venirme arriba de nuevo. Al principi...