Perversión y lujuria en Ibiza

Un regalo muy satisfactorio para Mi Amo Oscar. Un fin de semana en un chalet de lujo, situado en una de las mejores playas de Ibiza, lleno de preciosas sumisas, todas ellas disponibles para él.

Sabía que mi Amo, el Señor Oscar, iba a estar unos dias en Ibiza, quería sorprenderle, así que decidí hacerle un regalo muy placentero... Alquilé un chalet con playa privada, jardin, piscina... Era perfecto, perfecto para lo que tenía preparado para él...

Mi Señor no sabía nada, y cuando ya me encontraba en Ibiza, instalada en el chalet de lujo, le envié un mensaje anónimo:

  • Señor Oscar, está usted invitado a lo que será una de las noches mas placenteras de su vida, no tengo ninguna duda, le es...

Mi gran día (2)

Y nuestra tarde continuaba, la excitación aumentaba, el placer crecía, el sometimiento era mayor.

Mi Rey se sentó en su trona, se puso sus gafas, que le hacían mas sexy todavía, y yo puse una canción que me pone muy muy caliente y empecé a bailar un poquito lejos de él.

  • No, no, tan lejos no perrita

  • Aquí, baila aquí, delante mío, entre mis piernas

Yo entre los nervios y los tacones, me sentía y seguro que parecía un patito mareado... Me coloqué entre sus piernas y poco a poco me fuí quitando la ropa moviendome sensualmente.

Mirandole a sus ojos expectantes, me fuí desatando el...

Mi gran día (1)

El día en el que Oscar, Mi Señor, me hizo su putita, su perrita, lo que yo tanto ansiaba. A él le dedico mis letras de nuestro primer placentero encuentro

Llegó el gran día, el día con el que llevaba soñando mucho tiempo, con el que tanto ansiaba. Por fin iba a conocer a Oscar, el hombre que llevaba zorreandome dos meses, emputeciendome a su manera, para que cuando tuvieramos nuestro encuentro, sacara a la mejor putita que hay en mí y pudiera estar a la altura de servirle y complacerle como merece. Por fin iba a hacer realidad mis fantasias más oscuras y persistentes a su lado.

Oscar es un hombre con clase, elegante, culto, atractivo, seductor, muy se...