Volver al pueblo, me dio mucho placer

Tuve el sexo mas rico con unos jovencitos de 25 y 27 años, ella, mi prima, él su novio, pero lo pasamos muy rico...

Luego de mucho tiempo, volví a mi pueblo, me cogí bien rico y duro a mi tío, luego de la fiesta de bienvenida, pero al final de la fiesta, hablaba con mi prima de 25 años y su novio de 27. Ellos me contaban que habían hecho tríos.

Al siguiente día, me quedé sola en casa, todos tenían que hacer, salí a tomar un helado al parque y ver si podía reconocer a alguien y tener una charla. Entre a la heladería y en esas estaba cuando me taparon los ojos.

Me preguntaron ¿quien soy? dije ¿Dios? y oí la ris...

Reencuentro con mi tío favorito

Luego de muchos años de haber sido usada por mi tío, como, cuando y cuanto quiso, nos volvimos a coger en la terraza de su casa, luego de una reunión y lo pasé riquísimo, como extrañaba comerme esa tremenda verga.

Hace poco, después de muchos años de no ir a mi pueblo, fui de visita, mis primos y algunos de mis amigos, decidieron darme un almuerzo en casa de mi tío, donde me estaba hospedando.

Se quedaron hasta la noche, estuve platicando con casi todos, muy entretenida, cuando casi se habían ido todos, la esposa dijo que al otro día iría con sus padres a un centro recreativo y que mi tío debía ir a trabajar a otra localidad, así que me ofrecí a dejar limpio. Finalmente yo no había bebido casi nada.

Una p...

Cogida en un taxi

Estaba tan caliente, que terminé por coger con el taxista, que tenía una verga bien grande y rica, me hizo gozar bien rico.

Siempre que tengo gana de coger rico, me aguanto lo más que puedo, para que cuando pase me desboque, como perra en celo.

La otra vez estaba bien ganosa y en tres días, no me dedie, ni cogí, me subí a un taxi para que me llevara a casa como a las 10 de la noche, llovía a cantaros, había tráfico, a duras penas se lograba ver el carro de enfrente, así que el tipo me dijo que esperáramos un rato, estacionó el taxi en una calle muy oscura, no se miraba ninguna luz empezamos a conversar y me dijo que era mu...

Me violaron dos en una camioneta.

Estaba muy feliz cogiendo con mi profesor, con su hermano y haciendo trios con una amiga, aunque había fantaseado con que me violaran varios hombres, no imagine que se me hiciera realidad.

Mi último año de colegio, me lo había pasado tan bien, dejé de cogerme a mi tío, pero lo pasaba de lo más rico con mi amiga, mi profe, el hermano de él,  ya iba a graduarme, así que seguro las cogidas se acabarían, cada vez eran menos.

Un día debía llegar muy temprano al colegio, al doblar una calle llena de árboles y poco transitada, pero que me acortaba el camino, pasé detrás de un carro, un tipo se puso enfrente y me dijo que le diera dinero, no llevaba, así que le dije que no tenía nada y me sacó...

Me entregue a mi profe y a una amiga a la vez

Luego de pasarlo rico con su hermano, se nos hizo estar con una amiga, fue la cogida mas rica del mundo, terminé tan rico, con una hembra super rica y un macho bien exigente. Me encantó, me hizo sentir cosas que jamás imaginé. Ella es tan deliciosa y el tan potente.

Recordar la vida loca que llevé un tiempo es muy rico, haberme acostado con la gente que lo hice, me dio tanto placer y aún al recordar sigue dándomelo, primero mi tío, tan rico hacerlo con él, a escondidas, sabiendo que los demás creían que no estaba bien, luego los amigos de mi tío se restregaron en mi y uno de ellos terminó violándome a escondidas  y fue una experiencia tan placentera, como tenía muchas ganas de seguir aprendiendo, me le sometí a mi maestro de inglés, que cada viernes me hacia las cosas...

Un trío muy rico, me gradué de sometida y me conve

Mi maestro de inglés, me cogió por un tiempo y luego me pide más y al final acepto... hicimos un trio con su hermanito, que estaba bien rico.

Durante unos meses, los viernes iba a casa de mi maestro de Inglés, el tipo me daba muchísimo placer, me hizo lo que le dio la gana, me puso como quiso ponerme, me termino donde se le ocurrió, me hizo cosas muy cochinas y entre semana me imaginaba a mi tío, a sus amigos, a mi maestro, todos encima de mi, dándome tanta verga que me dejaran muerta de placer.

A veces lo hacía dos veces, me daba culpa querer sentir el placer en mi cuerpo y pensar las cosas mas cochinas, empecé a pensar en una de mis compa...

Me le sometí a mi maestro de ingles.

Luego que mi tío me desvirgara y darle placer, decidí que era hora de sentir otros machos dentro de mi y me le ofrecí a mi maestro de inglés, el cual ya me había manoceado antes, incluso ya se la había chupado, quería ser poseída y el era el hombre para ponerme a gozar.

Mi tío fue mi primer hombre, me hizo sentir mujer, me desvirgó, llevó a sus amigos para simular que me violaban, me hizo mamárselas, se restregaron en mi, uno de ellos terminó por violarme a escondidas de mi tío y fue una rica experiencia.

Después de esto, le dije que no lo haría mas y que si venía a casa se lo diría a mi madre, no volvió a molestarme, sin embargo, tenía las hormonas alborotadas, como ya mi maestro de inglés me había manoseado, decidí contarle que ya me habían abierto.

En el rec...

Mi tio es mi perdición, pero también mi suplicio

Cuando empecé a coquetear con mi tío, no creí que iba a pasar por tanto, me subió al cielo, me violó, me volvió a dar el placer más rico, pero ahora estaba por vivir un verdadero suplicio.

Desperté entre los  brazos de mi tío luego de una noche maravillosa de placer, me besó, nos levantamos, fui a hacer comida, desnuda, fue a la sala y llamó por teléfono, estaba en calzoncillos y me abrazó, me dijo quiero que comas bien, por que te espera un día muy cansado, sonreí, sabía que quería cogerme de nuevo, luego de comer nos bañamos juntos, nos acariciamos y besamos, se la mame de rodillas mientras me caía el agua por mi cara, me volteó y me penetro la concha muy suavecito, terminó muy rápido, yo m...

Una buena cogida con mi tío, bien apretadita.

Luego de 4 meses sin coger juntos, mi tío me hace de nuevo su mujer y fue el orgasmo mas maravilloso, es hombre me hace sentir mujer, me encanta y en mi calentura y fantasías, le dije que me gustaría ser violada.

Luego que mi tío me violara mi culito, no volví a verlo como en cuatro meses, mami viajó a ver a la abuela y el sabiéndolo, dijo que iba a otro pueblo, pero vino a la capital, vino el viernes temprano, sabiendo que mi madre no regresaría, no me dejó ir al colegio.

Salimos a dar una vuelta, comimos en la calle, me abrazó todo el tiempo, me sentía tan mujer, con un hombre tan guapo y rico abrazándome, me sentía su mujer, fuimos al cine, me acarició en la oscuridad mi cosita, me dio un par de besos bien...

Mi primer orgasmo, con mi tío favorito

Mi tío mi primer hombre, quería darle todo, sentirlo todo y el queria usarme como le daba la gana, yo solo me dejé hacer, complaciente.

Luego de que mi tío me desvirgara, a la mañana siguiente, se levantó, desayuno y se fue a la calle, sin decirme nada, yo no sabía que hacer, regresó en la noche, borracho, no para caerse, pero si se sentía olor a alcohol.

Se fue a bañar, mientras yo miraba televisión, no me dijo nada y ni yo a él, salió del baño en calzoncillos, se sentó frente a mi y yo hice como que no le ponía atención, empezó a acariciarse los huevos y a mi me empezaron a dar ganitas, pero hacía como que no lo miraba.

Me dij...