Mi prima y alguien más (2)

Cuntinua cuando Doña Martha nos descubre a mi prima y a mi cogiendo.

LA SEGUNDA VEZ Y ALGUIEN MÁS. (2)

Era Doña Martha quien estaba para en la puerta cubierta solo con una toalla:

  • Nunca lo imagine que ustedes a su edad ya se diviertan tan rico, y tu mijo eres un cabroncito, mire que hacerle todo eso a tu prima, hacerla gritar de tanto placer, ¿pues quien te enseño?

Mi prima y yo estábamos asustados por la situación, sin poder articular palabra alguna, sin saber que hacer pues aviamos sido descubiertos que éramos amantes, entonces Doña Martha dijo:

...

Mi prima y alguien mas

Les contaré como me cogí a mi prima por el culito y una vecina nos descubre y ella pide entrar al juego.

LA SEGUNDA VEZ Y ALGUIEN MÁS.

Que tal, les contare otra experiencia con mi prima, y una vecina de ella que nos descubrió y nos pidió entrar al juego.

Después de que me la cogí, ella buscaba cualquier momento para agarrarme la verga fuera el lugar que fuera y yo aprovechaba para acariciar el culito que tiene, así estuvimos durante una semana hasta que me dijo que estaría sola el domingo en su casa y que me esperaba.

Llegando ese día fui directamente a su casa, al abrir la puerta ella t...

Espiando a mi tía

Desde que fui un adolescente he visto a mi tia con deseo, y es en una ocasiòn en que se baña en mi casa y la puedo espiar mientras lo hace.

ESPIANDO A MI TIA.

Desde que fui un puberto de 15 años de edad sueño con mi tía, ella es blanca, de 1.60 cm., 45 años, llenita pero no gorda, caderota con un culo grande y se le pueden ver que las nalgas las tiene bien duras y unos senos riquísimos.

Suele vestirse con pantalones de mezclilla lo que resalta su rico y gran trasero, por ser tan caderota basta con verle unos minutos por detrás para que se me pare la verga, por lo que procuro siempre estar de tras de ella.

En una ocasión...