Historia de un Error (3)

Ahora Mónica es la que nos continua relatando lo que sucedió.

Eran las doce de la mañana, y estaba sola en la cocina tomándome un café. David se había marchado. Tenía un partido de fútbol con unos amigos que le había presentado hacía unos meses. Y Ricardo seguía durmiendo, o mejor dicho roncando, en la habitación de invitados.

No se porque, pero en ese momento decidí coger el porro, y lo encendí

Al principio tosí un poquito, pero pronto le cogí el tranquillo. La verdad es que tras pegarle un par de caladas ya me gustaba el sabor, y cuando me lo termi...

Historia de un Error (2)

Sigue la historia de Mónica, David y Ricardo.

Ricardo llegó a la mañana siguiente que era sábado. Había pasado la noche en una pensión de mala muerte, y eso se notaba. Sucio, con ojeras, despeinado, sin afeitar, y con la ropa totalmente arrugada… la cara de Mónica al verle entrar por la puerta fue de profundo desagrado, y no disimuló cierta aprensión cuando le tuvo que dar dos besos.

Bueno, yo ya me voy – Dijo poco después mi novia – Que he quedado con Laura para ver una exposición en el Reina Sofía, y luego comeremos por ahí.

Un...

Historia de un Error

Llevaba un año viviendo con Mónica. Compartíamos un pequeño apartamento en el centro, y la verdad es que nos compenetrábamos muy bien en todo.

Llevaba un año viviendo con Mónica. Compartíamos un pequeño apartamento en el centro, y la verdad es que nos compenetrábamos muy bien en todo.

Nos habíamos conocido en el curro. Los dos trabajábamos de teleoperadores, aunque en distintas plataformas, y nos habíamos conocido en el comedor un día que ella quería un café de la maquina, no tenía suelto, y yo me ofrecí galantemente a sacarle un café.

Desde ese día comenzamos a hablar, y pronto nos intercambiamos los móviles y los correos electr...