En qué momento se estropeó el autobús

Volviendo a casa, el autobús se estropeó y eso me ayudó a conocer al conductor en más de un aspecto.

Debido a que un profesor no había podido acudir a clase, a las 10: 30 cogí un autobús que me llevaría de vuelta a casa. Debido a lo temprano que era, en él sólo viajábamos tres personas de las cuales dos se bajaron en la segunda parada. No habíamos llegado ni a la mitad del trayecto cuando se oyó un ruido extraño y el autobús se paró en seco.

El conductor intentó arrancarlo de nuevo pero fue inútil. Entonces se acercó a mi y me pidió que me bajara. Siguiendo sus indicaciones descendí del autobús...

Visita cultural a Florencia

Había ido a visitar a una amiga que me dió plantón.Decidí salir entonces de marcha con unas amigas y lo qeu parecía una noche aburrida, se convirtió en una noche inolvidable.

Había ido a visitar a una amiga a Florencia. Sin embargo, las cosas no salieron tal cual esperaba y finalmente nos dejó tiradas. Por eso, aquella noche volvimos a salir solas tres amigas y yo. Como no conocíamos más que dos bares, decidimos volver a uno de ellos dónde la música era hip-hop y los chicos, en su mayoría, vestían con gorro, pantalones anchos y playeras.

Dos o tres horas después de llegar nosotras, apareció el grupo de chicos que habíamos conocido el día anterior. He de decir que fue...

El mejor regalo de reyes

Un trabajo navideño me llevó a acabar acostandome con un chico que trabajaba en una barraca.

Lo nuestro más que una historia de verano, fue más bien de invierno. Nos conocimos en Navidades y nos despedimos para reyes. Fue algo breve pero intenso y como suelen decir, dos veces bueno.

A mediados de diciembre, me presenté para trabajar en el parque infantil de navidad que montan en mi pueblo. Necesitaba sacarme unas pelillas y probé a ver si había suerte. Y así fue. Dos semanas más tarde, me llamaron para comunicarme que había sido seleccionada.

Ese fue el medio para conocernos. El dí...