La ultima noche

Tenía la polla durísima, me la metí en la boca mientras le acariciaba los huevos y el ano, no dejaba de gemir, le estaba gustando que se la chupara tanto como a mi hacerlo...

LA ÚLTIMA NOCHE

Sin darnos apenas cuenta el tiempo pasaba en aquella maravillosa ciudad, el fin de nuestro viaje estaba cerca y ahora sí que sí, no podíamos seguir robándole días al calendario, teníamos que volver a la rutina de todos los días, lejos de Mérida y  de toda su gente… Al día siguiente por la noche saldría un tren rumbo a Zaragoza, donde nos esperaba otro largo año de trabajo,  hasta unas nuevas  vacaciones.

Poco a poco empezamos a hacer las maletas para no tener que hacerlo a última...

Escapada rural

Empezó a chupar mi rajita como solo el sabia hacerlo, pasando la lengua de arriba abajo, metiendo los dedos despacito, jugando con su lengua en mi clítoris, asi hasta que mi cuerpo no aguantó tanto placer y estallé en un intenso orgasmo mientras el bebia mis jugos.

ESCAPADA RURAL

Los días iban pasando, el fin de las vacaciones estaba cerca, nos quedaban cuatro días para volver, la verdad que la ciudad es preciosa, merecieron la pena todos y cada uno de los lugares que visitamos, conocimos gente muy abierta y simpatica que nos hicieron la estancia mucho mas agradable, no me refiero solo al vecino de arriba, fue toda la gente en general, mis amigas seguían tonteando con los chicos que conocimos en una de nuestras excursiones, con los que pasaban muchos ratos  y po...

La vuelta a casa

Mi desconocido de ojos claros, resulto ser muy buena compañia, despues de follarnos en la piscina como si nos fuera a faltar el tiempo, nos fuimos a tomar algo y lo pasamos genial...

LA VUELTA A CASA

Después de nuestro encuentro en la piscina y unas cuantas copas de más, Mikel y yo volvimos a casa, fue una noche divertida, en la que hablamos de todo y de nada, gastamos bromas como si nos conociéramos de toda la vida, bebimos, reimos, bailamos como dos grandes amigos… La noche empezó de una forma intensa, follando como dos adolescentes al aire libre, como si nos faltaran el tiempo o lugares donde hacerlo,  pero después todo transcurrió con normalidad, ni un beso, ni un roce, ni una...

Un desconocido de ojos claros

Ella no se podía imaginar que en aquellas vacaciones en las que solo iba a desconectar y pasarlo bien se iba a cruzar en su camino un hombre tan atractivo.

Por fin había llegado la fecha de las ansiadas vacaciones de verano, tres semanas en las que no hacer nada, solo pensar en mí y en pasármelo bien, nada de horarios, nada de rutina…

Entre dos amigas más y yo, habíamos decidido hacernos una escapadita, ¿el destino? No lo teníamos claro realmente, sabíamos que queríamos un sitio tranquilo, sin barullo, sin cantidades desorbitadas de gente, entonces, ¿Qué mejor que una ciudad pequeñita, del interior?

Al final nos decidimos por Mérida, una ciudad con...