Castigo por bajar las calificaciones (iv)

Los conflictos emocionales se presentan... Pero luego de una buena tempestad...

Me levanté temprano, aún estaba oscuro, yo aún con los ojos llenos de lagañas, busqué a Papá a mi lado, pero nada… Voy al cuarto de Nono, y nada… Voy al baño y tampoco están, me coloco un short, y salgo a la cocina, no estaban… Me desesperé, un montón de cosas pasaron por mi cabeza, se fueron, me dejaron, me abandonaron…

Literalmente me senté en el suelo a llorar, estaba asustado, solo, abandonado, ¿cómo iba a hacer?

Al rato oigo voces, eran Papá y Nono que venían del río, habían bajado hasta el...

Castigo por bajar las calificaciones (v)

Las mil y una noches...

Llegué al cuarto, y ahí esperé a Assim a que saliera del baño, estaba acostado en la cama, cubierto apenas por una sábana, y sin nada más que cubriera mi piel. Había colgado la toalla de baño en una ventana para que se fuera secando con la brisa. Mientras, recordé dónde Papá había dejado los “juguetes” y eché mano de uno de ellos… lo lubriqué, coloqué lubricante en mi culito, y lo introduje completamente, era uno de los expansores anales, esos con forma como de pera, negros, delgados en la punta, pero que a...

Castigo por bajar las calificaciones (iii)

Cosas que suceden de manera inesperada, y sentimientos encontrados...

Ya en la mañana, como a las 9h00, mi Nono estaba en la puerta del cuarto, apoyando su hombro derecho contra el marco de la puerta, con un tabaco encendido y la toalla amarrada a la cintura, parecía recién bañado, porque sus pectorales peludos aún estaban escurriendo, y bajo la toalla se veía algo bastante grande y grueso que se adivinaba bastante despierto.

Él siempre fue de contextura atlética, cintura estrecha, abdominales marcados, no exagerados, pero si visibles, pectorales, espalda y brazos sí, m...

CASTIGO POR BAJAR LAS CALIFICACIONES (i)

Yo... El típico hijo rebelde, que no quiere ajustarse a los patrones, recibo unas cuántas lecciones sobre cómo asumir responsabilidades.

Hace ya varios años, salí muy mal en el colegio, estaba en el último año, y debido a que no prestaba ni un segundo de atención en clases, salí extremadamente mal. Tanto, que iba a tener que repetir y eso haría un daño enorme a mi ingreso a la universidad, cosa que yo aún no deseaba del todo.

Papá se molestó muchísimo, le echó la culpa a mi mamá, por consentir y alcahuetear todos mis caprichos y sinvergüenzuras, me dio un regaño, que sin pegarme, me hizo llorar.

Ese día fue infernal, Papá y Mamá...

CASTIGO POR BAJAR LAS CALIFICACIONES (iI)

Papá y Nono inician su sistema de aprendizaje conmigo, para hacerme un hombre

Segunda Parte

Todo muy normal, compartimos la ducha, pero nada de toques innecesarios, cuando Papá me estaba secando, le dije:

¿Voy a volver a ver lo que vi en el camino?

Papá me dijo, haciendo una seña de silencio:

Sí, y hasta más, pero ahorita, no. ¿Te gustó lo que viste y sentiste papi? ¿Ah? ¿Te despertó curiosidad hacer cosas?

Yo me puse rojo de la pena... Y él me abrazó... Tranquilo, no tienes por qué apenarte.

Salimos a la cocina, que estaba en una casa detrás d...

DÉJÀ-VU (Segunda Parte)

Buscas en la gaveta, y la consigues, con su funda, y el arnés de cuero que llevas bajo el abrigo.

Buscas en la gaveta, y la consigues, con su funda, y el arnés de cuero que llevas bajo el abrigo.

Lo ves salir del cuarto, ya bañado y vestido, te sientas cerca del balcón de la sala, enciendes un cigarrillo, y lo esperas a que termine de peinarse frente al espejo de la sala, de donde puede perfectamente verte, y tu lo vas viendo a el, vas estudiando sus gestos, sus movimientos, pero no te resultan nuevos, como si ya los conocieras, como si ya se hubieran conocido antes, tienes esa sensación de que ha...

DÉJÀ-VU (Primera Parte)

Te despertaste pensando si había sido un sueño, o si en realidad eso pasó...

DÉJÀ-VU

Te despertaste pensando si había sido un sueño, o si en realidad eso pasó...

Viste a un costado, aún estás sobre la cama, y ves su nuca, él está de espaldas a ti, lo quieres abrazar, pero no quieres despertarlo, te levantas con cuidado, sin encender la luz, cierras con cuidado la puerta del cuarto, vas a la cocina, pones la cafetera, y buscas algo para preparar el desayuno.

Mientras está el café, vas al baño, te cepillas los dientes, y vas armando el rompecabezas de lo que pasó ano...

MI AMIGO EL PINTOR (Cuarta Parte)

Acomodamos, limpiamos, y 20 minutos después, estaba Alfredo en la puerta. Pasa! Le gritó Iván desde la ventana. Alfredo pasó, Iván lo recibió con un abrazo

"Acomodamos, limpiamos, y 20 minutos después, estaba Alfredo en la puerta. Pasa! Le gritó Iván desde la ventana. Alfredo pasó, Iván lo recibió con un abrazo.

Ehhh como que no estoy apropiadamente vestido? Digo, desvestido, para la ocasión??? Dijo Alfredo al ver que apenas llevábamos boxers puestos.

Nos reímos por su comentario. Iván le dijo:

Pasa hombre, termina de llegar, ponte cómodo".

Iván abrazó a Alfredo, quien lejos de sorprenderse, lo recibió con la mas total naturalidad. Pasa...

MI AMIGO EL PINTOR (Tercera Parte)

Cielo, yo cociné, tu lavas los platos. Me pellizcó el pecho con ambas manos, haciendo que mi verga diera un respingo...

"Cielo, yo cociné, tu lavas los platos. Me pellizcó el pecho con ambas manos, haciendo que mi verga diera un respingo, se dio cuenta y me dijo: Wao! No soy el único que está de a toque... Se rió y se sentó en el sofá de la sala a ver televisión mientras se fumaba un cigarro."

Yo recogí los platos de la barra de la cocina, los metí en el fregadero, junto con la olla de la pasta y les abrí el grifo para que fueran enjuagándose. Si hubo algo que aprendí en casa, es que ahorras jabón, retirando el máximo...

MI AMIGO EL PINTOR (Segunda Parte)

"Se agarró la verga, levantándola un poco, mientras que con la otra mano, se estrujaba el pecho y me dijo...

"Se agarró la verga, levantándola un poco, mientras que con la otra mano, se estrujaba el pecho y me dijo:

Te gusto, verdad? Te gusta lo que ves. Mira bien...

Se dio la vuelta, vi su espalda perfecta nuevamente, vi sus nalgas hermosas, redondas, suculentas, peludas... Él se agachó hacia delante, dejándome ver su culo, rosado, afeitado, como si recibiera placer por esa vía...

Acércate, me dijo... Lame si quieres...

Me acerqué, toqué sus nalgas y empecé a lamer ese culo que en bandeja...