Clara

De como nuestro comun fetichismo por los zapatos de tacón y los pies inicio una salvaje pasion con mi futura cuñada.

Habíamos llegado a la ciudad esa mañana todos juntos.Mi mujer y yo habíamos decidido quedarnos en hotel céntrico junto con mi cuñado y su novia, para aprovechar así las noches de las vísperas de la fiesta y salir de copas sin preocuparnos de conducir.

Durante la noche del jueves mi mujer y su hermano tenían ya planeado visitar a vieja una amistad así que quedaron para comer al día siguiente. Clara y yo decidimos quedar a media mañana en la recepción del hotel para salir de pinchos, comer y aprov...

El balneario

La primera vez que Paula y yo fuimos infieles.

Hacia tiempo que con toda la pandilla acudíamos de vez en cuando durante el sábado por la tarde a un balneario cercano para disfrutar de una sesiones tremendamente relajantes.

En algunas ocasiones yo acudía entre semana, con mi mujer a veces algunas tardes a última hora y solo especialmente a la hora del almuerzo después de esas mañanas de caos que me dejaban destrozado.

Hace poco tiempo en una de las sesiones de mediodía me encontré a Paula.

Paula es la mujer de uno de los amigos de...

Travesia Aerea

Un salvaje encuentro a bordo de un vuelo oceanico.

Hace quince días que acabo de regresar de un viaje de negocios de Estados Unidos. Sinceramente me había equivocado esta vez. Regresaba terriblemente preocupado y un tanto desmoralizado.

El tipo de cambio de dólar y la situación de incertidumbre no me favorecía en absoluto, mis poco optimistas expectativas para el año entrante me provocaban cierta desazón.

La verdad que durante el embarco y los primeros minutos de vuelo apenas había prestado atención a mi entorno, fuera de mi costumbre habi...

Carmen y compañía

Mi caliente diseñadora gráfica me esperaba para darme una sorpresa.

Cuando mi secretaria me anunció la llamada de Carmen , una sonrisa se dibujo inmediatamente en mi cara. Era siempre tan agradable charlar con ella de cualquier cosa.

Necesito que vengas esta tarde al estudio. Tenemos que habar detenidamente del proyecto multimedia y quiero presentarte a la persona ideal para el DV y la programación.

Estupendo estaré por ahí sobre las cinco, cuando tenga todo listo y le pueda dedicar todo el tiempo necesario.

Ya, Ya todo el tiempo necesario

...

La esperada aventura con Conchi

Mis juegos con Conchi habian empezado hacia algun tiempo.

Recordaba haber pensado en Conchi alguna vez antes. Si que había tenido alguna fantasía antes con ella, algo rápido, nada especial ni recurrente.

Sin embargo creo que lo que paso después creció por puro morbo, o quizás un juego de seducción, un juego mutuo. Un juego largo.

No se cuando pudo haber empezado, nunca se lo pregunte, ni soy consciente siquiera de cuando empecé yo a jugar. Estas cosas surgen de tantas veces que salimos en pandilla. Su marido y yo nos conocíamos desde hacía muchos...

Descubriendo a Ana

Una noche salvaje, descubre a una mujer madura ardiente de pasion.

Por favor, claro que no lo tendré en cuenta.

Estaba preocupado, creo que no fueron modales y te pido que me disculpes.

Te tengo en más estima de la que imaginas como para enfadarme contigo por semejante gilipollez.

Acababa de llegar a la feria y toda la gente de la empresa ya había llegado a lo largo de esa mañana. El día anterior a la feria , después de una reunión con el director general , Ana y yo habíamos tenido una bronca bastante seria en su despacho, en un momento de calentu...

La interina

Descubrimiento de Alicia, una fetichista de los pies.

Alicia llego como interina, llegó y volcó todo mi orden preestablecido. Nunca llega a imaginar semejante destrozo sobre el selecto orden y los criterios que había establecido con anterioridad en mi lugar de trabajo..

Vino a final de primavera para quedarse unas semanas durante el verano y ni siquiera entro haciendo el mas miserable ruido. Alicia no era una mujer espectacular era un poco baja, de pelo rubio y ojos claros, con una miopía un tanto evidente, que otorgaba a su mirada un brochazo un ta...

Carmen la diseñadora gráfica

El lado salvaje de aquella mujer madura.

Carmen y yo habíamos trabajado en un par de ocasiones para mi anterior empresa y nuestra relación era excelente.

Comprendía exactamente mis ideas y le daba forma con una maestría increíble. Su larga experiencia en el diseño gráfico era muy evidente y sus ideas estaban siempre muy cerca de un toque tremendamente revolucionario sin salirse del marco clásico que tanto me gusta a mi. Su estilo de fotografía lo consideraba siempre como un ideal dentro de mi profesión. Reflejaba exactamente el estilo...

Laura

Infidelidades con una mujer madura.

Sinceramente, hacía ya tres años que vivía en aquel piso y empezaba a pensar que quizás nuestras amistades empezasen a tener cierto punto de razón.

Después de algunos días me decidí a aceptar la propuesta de mi suegra para que una de sus amistades me hiciese un proyecto de decoración. La verdad es que la idea me atraía un poco, conocía a Laura desde hacia unos cuantos años, desde que mi mujer y yo éramos novios y íbamos a la misma playa donde iban mis suegros. Allí se reunía todo un grupo , much...