Mi mejor amiga me calienta

No sé cómo me llego a pasar, pero me calienta mi mejor amiga.

Nos conocemos desde la secundaria, siempre inseparables. Una subía de peso y la otra igual, íbamos al GYM juntas y terminábamos igual de diosas. Somos el cliché de la rubia y la morocha. Por si se lo preguntan, yo soy la morocha.

Ella será unos 5 o 10 cm más alta que yo, pero lo que ella tiene de alta yo lo tengo de tetona.

Ambas somos muy trolas, disfrutamos muchísimo hoy del sexo y en la adolescencia de calentar bultos. Teníamos un pequeño negocio en el colegio: En el baño de la cancha de básq...

La niñera que calienta a todos III

No quiero aburrirlos con mi experiencia como niñera, así que acá va la ultima historia. Subiré mas de esta aventura solo a pedido.

Hubo días en los que fueron interesantes y otros la verdad que bastante aburridos.

Como tenía tiempo muerto mientras los chicos jugaban entre ellos, o estaban en casa de sus amiguitos necesitaba hacer algo entonces me pasaba horas en internet.

Ahí conocí las plataformas de Crowdfunding como Onl1 F4ns, donde se intercambia dinero por material erotico. Abri mi perfil y comencé con muy pocos interesados hasta que llego un momento en que tenia muchos pedidos de mis tetas, entonces usaba cada rato li...

La niñera que calienta a todos II

Me tapo la boca, que con su tremenda mano fue como cubrirme media cara y bajo hambriento a oler mi concha, le dio un chupón y poniendo mi pierna en su hombro dijo: Sabes hace cuando que no me como el papo de una pendeja caliente?

El calor en mi ciudad es infernal, ya llevaba varios días siendo la niñera de Sol y Benja. Me había acostumbrado a la mirada criticona de Sol y a sus preguntas algo difíciles de responder como “Ya te besaste con lengua?”, supongo que deben ser curiosidades de la edad y al no tener primas de su edad o cercanas no debe tener con quien hablar de estas cosas, con su mamá le dará vergüenza, no sé. Por otro lado ya me habitué a lo cariñoso que es Benja, siempre corre a saludarme cuando llego y me abraza cada vez...

La niñera que calienta a todos 1

Como Marcos me conoce de pequeña, me propuso ser la niñera de los niños y cuando dijo el sueldo que tendría acepte sin dudarlo y sin saber que podría ser de lo mas divertido que podría haber hecho ese verano.

Marcos hania sido mi vecino por años hasta que se caso con Sonia y se mudaron de barrio. Pase casi 8 años sin saber de ellos hasta que un verano los encontre de vacaciones con sus dos hijos: Benjamin y Sol.

Me contaron que vivian no muy lejos de donde yo aun vivia y que al retomar sus trabajos no tendrian quien cuidara a los peques hasta la noche que ellos volvian de trabajar. Como Marcos me conoce de pequeña, me propuso ser la niñera de los niños y cuando dijo el sueldo que tendria acepte sin dudarlo...