Adolescente humillado II

La chica de una joven pareja de veinte años se busca un amo que la satisfaga, y decide convertir a su novio en el esclavo de su amo. Segunda parte.

-          Hoy nos vamos de fiesta nosotros dos. Ya hablaremos. Nos vemos. Te quiero.

Después de decir eso, me besó y salieron por la puerta.

Esto es lo que, por lo que me contaron después, pasó.

Al poco de salir por la puerta, Amo  ordenó a Claudia a quitarse el tanga (llevaba falda) y el sujetador y a entregárselos.

-          Voy a convertirte en mi puta de uso particular, y te usaré como quiera. Debes llamarme Amo, al igual que el maricón ese. ¿Entendido?

-          Sí, amo...

Adolescente humillado I

La chica de una joven pareja de veinte años se busca un amo que la satisfaga, y decide convertir a su novio en el esclavo de su amo. Primera parte, suave, y con valor introductorio

Yo, Rodrigo, escribo esto por orden de mi Amo y Señor

Claudia y yo empezamos a salir en invierno. Si habláramos de otra pareja, este dato no sería relevante, sin embargo, la época del año repercutió en que teníamos poco tiempo para estar "a solas". Claudia era una chica de 20 años, no muy alta, pelirroja, delgada y con unas magníficas curvas. Yo tengo un año menos que Claudia, soy algo más alto, y aunque no soy un sex-symbol, suelo resultar bastante atractivo y agradable a la vista. Los dos somos bise...