Noche Movida

No era capaz de identificar la cama en la que se despertó. No recordaba todo lo que había sido capaz de hacer durante la noche.

Se despertó sobresaltada. La habitación estaba oscura, no le resultaba familiar. Al girarse en la cama noto que no estaba sola. Se asustó. Durante la noche había bebido mucho, se puso a recordar lo que había pasado.

Recordaba bastante bien el principio de la noche, como se había recogido su larga melena negra en una coleta, como seleccionó su ropa interior un conjunto negro de sujetador y tanga, también la decepción de no haberse podido poner una minifalda porque no le había dado tiempo a depilar...

Sumisión Indefinida

Nadie está descrito en este relato, la imaginacion del lector decide como es fisicamente la sumisa y si el narrador es hombre o mujer.

Entro en la habitación, esta mal iluminada, llena de claros y sombras, en una de las zonas iluminadas esta ella; se encuentra sentada en el suelo con la cabeza agachada intentando tapar su anatomía más intima.

Cierro la puerta tras de mí, su cabeza se levanta pero no se atreve a mirarme, esta atenta de mis movimientos. Cuando hablo por primera vez soy tajante, le ordeno que se ponga de pie y de espaldas a mí con los brazos en los costados y las piernas ligeramente abiertas.

Saco un pañuelo...