La verdadera Lorena (2)

Planeando como aprovechar la nueva situación nacida con Lorena, acabo comprobando como no todo lo puedo comprobar...y como la realidad puede acabar superando a la imaginación.

Como ya os conte en el relato anterior, había conseguido sacar ese deseo que Lorena llevaba dentro. Pero no por ello todo había terminado. Solo era un primer paso, viendo el abanico de perversas y morbosas posibilidades que se abria ante mí... Lorena era mia, mi posesión, mi objeto sexual, pero ahora deberia sacarle provecho...y ella estaba deseando que lo hiciera.

Debido a todo lo ocurrido las semanas anteriores, y para seguir manteniendo el engaño, yo y Lore solo nos veiamos las veces que queda...

El nacimiento de la verdadera Lorena

Esta es la historia de como una chica despierta sus mas ocuros deseos de ser un mero objeto sexual casi sin proponerselo.

Les voy a contar la historia de una de las chicas mas interesantes que he conocido (y conozco) a lo largo de mi vida.

Su nombre es Lorena. Tiene 24 años. Ella es una chica flaquita de pechos pequeños, pero aun asi bellos. Morena, de tez blanca, con una cara de niña buena de esas que parecen no haber cometido pecado a lo largo de su vida. Mide 1,61 m, y lo que mas destaca de su figura es un precioso y duro trasero, de los que realmente llaman la atención.

Era verano, Lorena acababa de termin...