El que reparó la avería

Una chica de vacaciones, un aire roto, y un chico que conoce de la red en la misma piscina que ella. Este se ofrece a arreglarle el aire pero creo yo, que no es lo único que pretende trastear,

El que reparó la avería

Quizás el sur en pleno agosto sea apetecible para alguien que no vive a 40º a la sombra, sin playa y con el aire acondicionado roto, pero para mí, que aquella tarde pensé que moriría, no era mi mejor opción.

Tirada en el sofá echándome agua con un spray en todo el cuerpo y enfocando el ventilador directamente a mí, en pleno 5, deseé morir. O en su defecto que apareciese Doraemon y me pusiera una puerta mágica en el salón por la que pasar hasta Alaska.

Pero no. N...

Tardes de verano

El deseo, la pasión, la lujuria... EL CALOR... ¿Hay algo más gratificante que irse a la cama con el aire acondicionado, a estar fresquito? sí, y la protagonista de este relato os lo cuenta.

Tardes de verano

Por si no os habíais dado cuenta aún, en pleno agosto, hace un calor de los que abres la ventana y sabes que sintió Anakín cuando se quedó mutilado en la lava tras su pelea con Obi Wan. No apetece comer, no apetece andar, no apetece vivir. Salvo pasarse la vida debajo del agua con algo frío entre los labios.

Aquella tarde de después de comer, me tiré en la cama bajo el aire acondicionado tras ducharme, dejando un rastro de humedad azul del pelo por la almohada, que poco desp...

Mi placer en tus manos

Relato sobre una chica que va por insistencia de su amiga a un masajista, y que este se prenda de ella y se obsesiona hasta que tiene que conseguirla en sus manos. Mediante caricias, masajes y un ambiente cálido llega a algo más. Como será el placer de Rebeca y Sergio?

Mi placer en tus manos

Mi trabajo como cuidadora de la tercera edad me estaba creando una hernia en la espalda. Eso o terminaría con la espalda partida por la mitad de tanto coger a pulso a señoras octogenarias que ya requerían de ayuda por completo para incorporarse.

Entre eso y el trabajo de limpiadora, cuando llegaba el fin de semana sentía mi cintura como si me hubieran empotrado cuatro negros contra la encimera de la cocina.

No podía incorporarme sin decir ¡Ay!

No podía agac...

Remedios para la resaca

Un evento especial, un día de resaca y un novio muy complaciente ¿conocéis más medios contra la resaca?

Remedios para la resaca

Recordáis aquellas fiestas nocturnas en las que todo era puro desenfreno, alcohol, que si ponme otra, que si venga a bailar, que sí tú quién eres y que terminabas en casa, sin saber muy bien ni cómo, con mucha suerte en la tuya, y con menos suerte en la de algún colega, borracha, que ese que te invitó a copas y que, aunque lo estaba viendo claro, seguía llenándote el vasco con mucho ánimo, ¿no? Pues yo ayer lo rememoré. Nadie puede echar de menos los días de resaca, nadie....

Ven, cariño, ven a mí Parte 2

Cati por fin a visto a Alex, su novio. ¿Cómo será la primera vez de éste? mucho sexo!

Ven, cariño, ven a mí Parte 2

–        ¿Y qué tal te fue?

–        Bien. - Confesé mientras apartaba el té del fuego. - Estaba cachondo perdido.

–        Pues ahora sólo te queda la práctica.

–        La cosa es, que me ha gustado este juego y tenerle así...

–        Bueno... ¿ahora te va a dar por el cibersexo? ¿A estas alturas? - cogió su taza mientras se empezaba a reír.

–        ¡Ni que hubiera una edad para eso!

–        No, pero es que tú necesitas un polv...

Ven, cariño, ven a mí Parte 1

Cati tiene un novio que es virgen y con l que lleva meses de sequía. Su amiga Tatiana le traza un plan de seducción que no podrá negarse a hacerlo. Cabe decir que esta pareja esta a distancia, por lo que tendremos que leer para ver el plan de Tatiana y como lo lleva a cabo nuestra protagonista.

Ven, cariño, ven a mí

Estaba desesperada, no sabía a quién acudir y necesitaba soltarlo, desahogarme, liberarme de esta carga que me estaba carcomiendo por dentro y que llevaba arrastrando meses. Por supuesto sabía que podía contar con mi mejor amiga, pero es que sabía lo que ella me iba a decir, dado su historial con los hombres.

-       Por esto no te lo conté antes. – Dije mientras ponía la lavadora. –Eres muy básica para esto, casi … pareces un tío salido.

-       De esos que quier...

Una noche de amigos

La nueva normalidad de antaño, donde unos amigos se reúnen para celebrar el fin de la pandemia. El tonteo, el alcohol, hace que uno de ellos decida acompañar a su amiga a casa. Una noche de lo más movidita con un buen desayuno.

Una noche de amigos

La vuelta a la normalidad tras la rutina de la pandemia nos dejó una especie de vacío existencial a más de uno. Sin embargo, fue fácil retomar algunas viejas costumbres como la de salir de fiesta con amigos hasta las tantas. No para mí, claro.

Nuestra inauguración post confinamiento empezó el viernes y terminó el domingo. Yo seguía con mi síndrome de Estocolmo y sin querer salir, metafóricamente me tuvieron que arrastrar para que aquel día decidiera salir con ellos a “div...

Puntos de control

Como una afición tan bonita como los videojuegos, puede terminar siendo una buena clase para disfrutar y bueno, aprender un poco de todo. Relato dedicado a los gamers que me leen.

Puntos de control

Hay clásicos que nunca mueren ni pasan de moda, por eso hay ciertos juegos que marcaron nuestra infancia, adolescencia, y posteriormente nuestra madurez.

Crecí pegada a un Windows 98 al que estaba tan unida como mi padre, ambos disfrutábamos de largas sesiones de juegos de aquel entonces, y pese a mi corta y tierna edad, a mí me gustaba la sangre, la brutalidad y el gore como si fuera una pequeña nazi psicópata. Cabe decir que mi afición por romper y arreglar el ordenador para...

Lo que la nostalgia nos sacó Parte 1

Una tarde de aburrimiento entre amigas puede devolvernos a los orígenes del Terra. Donde conocemos a alguien que nos recuerda a "un twittero placentero" y con el que vivimos una serie de situaciones la mar de interesantes.

Hacía tiempo desde que el Twittero placentero, alías el chico de los gifs, y yo habíamos terminado nuestro juego y nos habíamos distanciado. Yo ya estaba sola, no había vuelto a dar señales de vida y llevaba una rachita de sequía importante. Tess decidió que lo mínimo que podíamos hacer era distraernos y rememorar viejos tiempos.

Siendo de la era antigua de internet, de la profunda red, de la época de oro, a mis 30 años ya no me sorprendía nada. Y le hice caso. No sé si fue bueno o no, pero el caso...

Lo que la nostalgia nos sacó Parte 2

Una tarde de aburrimiento entre amigas puede devolvernos a los orígenes del Terra. Donde conocemos a alguien que nos recuerda a "un twittero placentero" y con el que vivimos una serie de situaciones la mar de interesantes.

Lo que la nostalgia nos sacó 2

No volví a conectarme al Chat ni a la App, la cual silencié para que no me llegasen ni mensajes. Opté por dejarlo pasar y durante días no le di mucha importancia, porque me olvidé rápido de aquel hábito de entrar a chatear a la web. Mi amiga me preguntaba y siempre encontraba una excusa que era la mar de sincera, como que tenía otras cosas que hacer.

Ella seguía, de hecho, cada vez estaba más obsesionada con ello, y las horas de acostarse me superaban, ¡a mí qu...