La Dra y el Señor

Este escrito, es la introducción de una serie de relatos que se llamaran La Dra y el Señor. Escribo a peticion de mi Señor y dominante y para poder expresar ante todos mis cambios en el pensamiento, desde una vida vainilla extrema hasta el mundo de la sumision placentera y aceptada.

Me llamo Mariana, tengo treinta y ocho años, soy sumisa -me gusta serlo- y descubrí que soy Brat. Tengo mi personalidad y criterio bien formados desde niña, aunque mi señor tuvo que desnudarme en cuerpo y alma para que yo pudiera entenderlo.

Hasta el año pasado mi vida era la vida normal de una mujer de 38, divorciada, con una hija que ya puede cuidarse sola, mucha energía y ganas de sentirme viva. Tengo un gran círculo de amigos y conocidos con los que salgo constantemente a divertirme, tomar algunos...

La Dra y el Señor 2

Soy Mariana y ahora quiero contarles como han seguido las cosas con Alex. Este relato es un buen acercamiento a la autosatisfacción sexual. Espero les guste y hagan comentarios, ademas, revisen la primera parte, que esta en la categoria "Anal"

Dos meses después siendo fin de semana, estaba sola en mi apartamento y pensé en Alex, desee su pene en mi vagina, en mi culo, en mi boca… quería invitarlo a pasar la tarde conmigo y calentar un poco el clima frio y lluvioso de la ciudad. Tenía su número telefónico y le escribí al WhatsApp de forma muy torpe, pues no podía encontrar en mi mente la mejor forma de explicarle que quería tenerlo en mi cama toda la tarde y noche.

Contestó inmediatamente al saludo, le pregunte si estaba en la ciudad y me di...

La Dra y el Señor 1

Mis fantasías desde adolescente, habían girado en torno al sexo anal y el masoquismo. Con estos relatos contaré como he ido cumpliendo mis deseos

Soy Mariana, tengo 38 años y vivo en Buenos Aires. Soy morena, de caderas grandes, 164 de estatura y más bien gordita, pero con unas curvas muy prominentes.

Muy en la adolescencia, pensaba que mis inclinaciones, necesidades y fantasías rayaban con lo inmoral y aunque mi familia no es religiosa y mucho menos conservadora, mis amigas y amigos si, y al compararme con ellos, sentía que el demonio mismo era el que ponía esos deseos ardientes e incontrolables en mi y me dedique con toda la fuerza del mundo,...