La puta de la familia 3(Relato de incesto gay)

Tercera Parte

La experiencia anterior había sido aterradora y excitante al mismo tiempo. No sabía qué me había pasado. Mi padre se había marchado hacía más de media hora y yo seguía sentado en la cama sentado sin poder moverme. Temblaba de recordar todo lo que me había pasado y temblaba más aún pensando en lo que me podía ocurrir aquella misma noche.

El resto de la tarde transcurrió entre lo rutinario y los nervios por la nueva situación. Hice todas las tareas de la casa incluyendo la cena y me senté a esperar la l...

La puta de la familia -Segunda parte

Después de que mi madre muriese me convertí en la sirvienta y la esclava sexual de mi padre y mis hermanos (Relato de incesto gay)

Ni que decir tiene que aquella fue la noche más larga y horrible de toda mi vida. Intenté pasar la mañana como de costumbre, ocupado en las cosas de la casa. Pero nada me hacía estar lo bastante ocupado como para olvidarme de que mi padre vendría a la hora del almuerzo y, seguramente, me llevaría la mayor paliza de mi vida. Deseaba con todas mis fuerzas que el tiempo hubiera ido atrás para arreglar todo aquello. Estaba muy nervioso y casi no atinaba a hacer las cosas bien. Paseaba de arriba a abajo por la c...

La puta de la familia (Relato de incesto gay)

Después de que murió mi madre me convertí en la sirvienta y la esclava sexual de mi padre y mis hermanos.

Me llamo Rubén y tengo 50 años. Desde muy pequeño ya se me notaba que era diferente a otros niños. Mi forma de moverme, mis juegos y el gusto por la ropa femenina era algo demasiado evidente desde que apenas tenía ocho años y, aunque mi madre lo aceptó desde el principio, mi padre nunca soportó mi forma de ser. Aunque siempre se mantuvo al margen. Tan al margen que me volví invisible para él. Tengo dos hermanos mayores que yo. Jose dos años mayor y Alex, que me lleva cuatro años.

Cuando cada uno de el...