Folladme

Allí estaba yo, prácticamente desnuda y atada a la cama de un hotel.

Contemplaba, ensimismada, como el viento arrastraba las hojas secas a lo largo de la calle hasta hacerlas desaparecer de mi vista, cuando su llamada me despertó de ese lánguido sopor.

Tan solo con escuchar su voz era como sentir su presencia a mi lado, parecía notar a través del hilo telefónico su aroma, su mirada escrutadora sobre mí. Me invitaba a cenar en el Asador Donostiarra, por fin después de tanto tiempo nos veríamos.

Bajo la ducha imaginaba como se desarrollaría la noche, veía su...

Follar en el chat

Después de pasar una tarde aburridísima decidí meterme a chatear, uno de mis hobbies es poner a los tíos cachondos.

Después de pasar una tarde aburridísima decidí meterme a chatear, uno de mis hobbies es poner a los tíos cachondos a través del chat, me lo paso de lo lindo. Pasado un rato, uno de los tíos con los que hablaba me dice que esta en una casa con más amigos y que me pase por ahí, en un principio le sigo el rollo de coña, y resulta que el lugar estaba a no más de 15 minutos de mi casa.

En ese momento no se me pasaba por la cabeza acercarme allí, pero le pedí la dirección, entonces era la 1 de la madr...

En el cine

Ir a ver una película y ser la protagonista mmmmmmmmmm.

Faltaba poco para el invierno y había quedado a las ocho, como un ritual yo me empecé a vestir para mi cita con él, decidí ir esa noche toda de negro, mi color favorito, primero mi pequeña tanga que dejaba traslucir mi sexo, luego el sujetador con aros que dejaban mis pechos como una exuberante balconada. Me puse para la ocasión medias y liguero. Ahora la ropa: arriba algo escotado y de terciopelo y para la parte de abajo una falda por encima de las rodillas y calzado... unas botas altas y de tacón mu...

En el mar...

Estaba tranquilamente tumbada en la playa, cuanod me percate de la mirada de varios chicos, yo les incite.

Estaba tumbada en la playa, después de haber chapoteado un poco, y disfrutaba del sol acariciando y tiñiendo toda mi piel. El día era espléndido, y decidi quitarme el sostén, para que también mis pechos cogieran su colorcito.

Mis pezones estaban erectos por el agua fresquita de la playa, y mis pechos eran turgentes. Tú te encontraba tomando el sol a mi lado y no podías dejar de observarme y perseguirme constantemente con tu mirada. Tu paquete rápidamente cogió su forma, se empinó y creció hasta...