Ahora resulta que tengo una hermanita 2

“Callate, no te pregunte, sigo muy enojada contigo y desde ahora me vas a dejar educar a mi nueva hija ¿está claro?” Dijo mama mientras mi hermano seguía sentado con su ropa de niña y su cara de vergüenza extrema.

Ahora resulta que tengo una hermanita 2

Mamá descubre todo y la vida de mi hermanito esta a punto de cambiar.

“¿Qué están haciendo?” Pregunto mi madre, la escena era complicada de explicar. Ahí estaba yo poniéndole a mi hermanito un tapón en su colita mientras estaba vestido como toda una mujercita. Más tardamos en intentar explicar que mi madre en agarrarnos a golpes, fue mientras intentaba esquivar los golpes de mama, cuando mi hermano se puso entre las dos.

***“Perdón mama...

Ahora resulta que tengo una hermanita

Una tarde al descubrir a mi hermano vestido con mi ropa que termino en una tarde llena de morbo con mis vecinas lesbianas y mi hermanito convertido en toda una nena.

"Ahora resulta que tengo una hermanita."

Le dije a mi hermano al descubrirlo bailando una canción de pop juvenil con mi ropa puesta. Su cara era una piedra, estaba desencajado, se puso blanco y trataba de taparse la ropa de chica con sus manos.

Todo empezó cuando entre a casa al llegar de la escuela. Al escuchar ese tipo de música a todo volumen creí que había dejado el radio prendido; pero no, ahí estaba él vestido con mi blusa tipo polo blanca, mis jeans más ajustados bailando como si fuera...

Convirtiendo a mi novio en mujercita I.

Despues de ser follados por unos pandilleros, decido convertir a mi novio en una hermosa mariquita.

Ahí estábamos, él acostado con el pie del asaltante sobre su cabeza y una pistola apuntándole en la sien. Yo siendo violada salvajemente por los sujetos que se metieron a la bodega abandonada que, hasta ayer, había sido el lugar que habíamos elegido mi novio y yo para construir nuestro nido de amor. Podía darme cuenta que el sufría por lo que estaba pasando, debo admitirlo yo lo estaba disfrutando. Me encantaba que me manosearan con tanta brusquedad ese par de tipos, hasta su aroma fétido me ponía cachonda,...

Convertido en Putita por mis vecinas

Un chico con la ayuda de sus vecinas termino siendo una putita muy ganosa.

Por asares del destino llegue a vivir con una vecina, que por mantener a sus hijas lejos de mis hormonas de adolescente me volvió una hija más.

Cuando me paso esto tenia 18 años. Era un chico de 1.70 y peso 55 kilos, tengo los ojos cafés y la verdad un poco patán. Me encantaba hacer maldades a cuanta mujer se me paraba enfrente. Mi vida era bastante cotidiana, hasta que un día por cuestiones de tiempo mis padres tuvieron que viajar por trabajo.

Como había hecho una tremenda fiesta la ultima vez...

Feminizado por mis compañeras de departamento V el

El final de esta morbosa historia. Las consecuencias de la vida de Dany.

Feminizado por mis compañeras de departamento V el final.

Ha pasado tiempo desde que fui cogido vestido de niña gracias a mi roomie Laura. La verdad, me costó mucho trabajo soportar la humillación, pero con el tiempo debo admitir que fue por mi bien. Ahora tengo unas hermosas tetas 34b, mi transición fue muy difícil las hormonas me hacían llorar por todo, sufrir mucho física y emocionalmente. Fue por esa razón que tuve que dejar mi trabajo, mis jefes notaron mis pechos, las burlas, las humillaciones y...

Violetta me convirtió en una mujercita.

Un chico intento ligar con una joven y termino feminizado por la chica y su novio.

Violetta me convirtió en una mujercita.

Un chico intento ligar con una joven y termino feminizada por la chica y su novio.

Conocí a Violetta desde cuando vine de la ciudad de México a León Guanajuato a trabajar a una empresa de zapatos. Ella trabajaba en el área de comunicación institucional y fue quien nos dio el clásico curso de inducción. No pude apartar mis ojos de ella, era blanca, de pelo rizado, 1.70 y un hermoso cuerpo curvilínea y unos senos pequeños pero firmes; coronados por unos pezo...

Feminizado por mis compañeras de departamento IV

Laura lleva de compras a nuestro protagonista sin imaginar que terminará convertido en varios fetiches. Además de dos morbosos juegos que ella le impone.

5.

Habían pasado quince días de que Carlos y Valeria regresaron al DF. A pesar de todo estaba muy contento con mi vida. Mi vida había cambiado para siempre, me sentía con la sensación de haberme quitado 20 kilos de encima.

Me levantaba a las 5 de la mañana, hacia mi enema, me ponía unos pants ajustados, una blusa pegadísima y comenzaba mi rutina de ejercicios. Mis señoras no me permitían usar pelucas, pues querían recordarme que era mariquita. Gracias a ellas, comencé a cuidar mi cuerpo y disfru...

Elda mi ama.

La historia de como una chica en el chat me ayuda a ser una damita, y sentirme una princesa muy puta.

3

Ahí estaba yo, en posición de perrita y soportando las frenéticas embestidas de esa hermosa travestí. A pesar de tanto sexo durante el día, dolía mucho. Mi respiración entre cortada, mis músculos tensos y mis afeminados gemidos eran vistos por Elda. Ahí estaba ella, sentada en el sillón viendo como me reventaban el culo. Traten de imaginar la escena, una hermosa chica sentada en el sillón viendo como dos chicos vestidos de nenas follaban con morbosa pasión.

Podía sentir cada centímetro del  mi...

Feminizado por mis compañeras de departamento III

Nuestro es convertido en una hermosa nena. Y entrega su culito a un visitante inesperado. Todo un mar de morbosas sensaciones se vuelcan contra el.

4.

No lo puedo negar dormí como un bebe, mi cara de satisfacción y mis gestos me delataban. No podía negar que nunca había tenido tanto placer hasta ese día. Había salido con varias chicas, francamente solo dos, pero esto era morbosamente diferente.

Cuando desperté Laura estaba ahí viéndome con una picardía inimaginable. Sus ojos eran tiernos y su sonrisa espectacular. Estaba vestida muy casual pero lucia muy bonita estaba enamorado de esa mujer desde que la vi.

-¿Buenos días dormilón, ¿Có...

Feminizado por mis compañeras de departamento II

Nuestro protagonista se adentra más en el morboso mundo de la feminización y comienza disfrutar el placer de ser un mariconcito afeminado.

3

Quede cansado a los pies de Laura. Me dolía todo, mi culo, mis piernas mis brazos y lo peor no había podido venirme. Tere y Laura me miraban con un ápice de desprecio. Mis ojos estaban llenos de lagrimas. Me sentía avergonzado de mi, me preguntaba como había llegado hasta aquí. Como me había dejado envolver, mis pensamientos se turbaban cuando fueron interrumpidos por mis amigas.

“Con esto espero que sepas cual es tu lugar. Sé que es doloroso, pero aprenderás a adorarlo. Te gustará sentirte un...