Engañada en el trabajo

Una chica encuentra trabajo por fin, pero olvida leer la letra pequeña de su contrato (Versión corregida)

Muy temprano por la mañana voy a una entrevista de trabajo. Es una fábrica en las afueras de la ciudad. Me recibe el jefe de personal, y muy amablemente me hace pasar a su despacho.

  • "Sheila, ¿verdad?, siéntate por favor"

  • "Muchas Gracias", le contesto

  • "Verás Sheila, tengo buenas noticias para ti, hemos leído el curriculum que nos enviaste y creemos que no hace falta que busquemos más, ¿podrías empezar hoy mismo?"

  • "Si, no hay ningún problema, y traigo toda la documentación nece...

La fiesta

Basado en la historia "La fiesta" por Peli, esta es mi propia versión

Basado en la historia "La fiesta" por Peli de yopeli@hotmail.com (http://www.todorelatos.com/relato/4191)- versionada con su autorización

Esa noche, mi novio y yo íbamos a una gran fiesta, por eso me atreví a ponerme, para la ocasión, un vestido muy atrevido, corto, de color negro, de tirantes finos, muy ajustado y descubierto por la espalda, que me hacia sentir casi desnuda al llevarlo, y con el que estaba segura que esa noche mi novio ardería en deseos de hacerme el amor.

Por si acaso y para q...

Intento de robo

Una chica se aventura a llevarse un objeto sin pagar de la tienda, descubierta por el guardia de seguridad, este le propone hacer la vista gorda a cambio de un favor.

El otro día fui a una tienda y me encapriche con un iPad, pero no llevaba bastante dinero para pagarlo.

El caso es que había un modelo de presentación con la alarma suelta y como no había nadie cerca vigilando, lo metí en mi bolso y me fui hacia la salida.

Cuando estaba fuera de la tienda, un guarda de seguridad apareció de repente y me retuvo por el brazo, que susto me lleve, era un hombre alto y muy corpulento, me llevó hasta la oficina de control.

Una vez allí me registro el bolso, y sa...

Pagando el alquiler

Una chica mantiene relaciones con el casero a cambio del alquiler del piso. Una noche descubre que el acuerdo no era tan ventajoso como ella se pensaba.

Vivo en un piso de lujo, pero no pago nada por el alquiler.

El acuerdo con mi casero es que, a cambio del precio del alquiler, puede tomarme todas las veces que quiera, pero solamente mientras esté en la cama, es decir, que durante el día no puede tocarme, pero cuando me voy a dormir y mientras yo estoy en la cama, sea de noche o por la mañana, puede entrar libremente en mi habitación y hacer el amor conmigo.

Por supuesto que debo dormir todas o casi todas las noches en mi cama, no pretendo hace...