Compañeros de piso I

Mi compañero de piso me pilla masturbándome en la ducha. Finalmente, acaba masturbándome él y follandome como su juguete

Era Sábado por la noche. Había decidido quedarme a estudiar. Se acercaban los exámenes finales y a penas había comenzado con ellos.

Me llego al móvil un Whatsapp. Era de un chico con el que había quedado esta semana para mantener relaciones sexuales. Lo conocí a través de una aplicación de citas en el móvil y enseguida conectamos. Eramos los dos igual de morbosos y viciosos.

Fue inevitable acordarme de nuestro encuentro. Estuvimos hablando durante días. Compartiendo videos y escenas pornos que n...

Apuesta perdida I

Una apuesta perdida en un partido de fútbol me lleva a tener sexo en un lugar público, tríos, bukkake, orgías....

El final del partido se acercaba. Podía observar en su semblante el éxito de su victoria. Él nunca apostaría algo, si no tuviera la certeza que iba a ganar. Sería su juguete sexual donde y cuando quisiera, y no tardaría en reclamar sus derechos. Por ello, aprovechando que es verano, me vestí ligera de ropa, una camisa espalda nadador y una minifalda con vuelo, y por supuesto, sin ropa interior, para facilitarle sus posteriores intenciones.

El arbitro pito, indicando el final del partido, siendo el...

Viaje en el tren

Quedé con un desconocido para follar en el tren, y acabo siendo una experiencia que cambiaría mi vida completamente....

  • El tren con destino a Málaga va a efectuar su salida – La voz mecanizada por megafonia irrumpió el silencio nocturno de la vía, y me devolvió a la realidad, ya era tarde para abandonar, mi decisión había sido tomada.

No había ni comenzado a cumplir mi fantasía de mantener sexo con un desconocido en el tren, y ya estaba notando mi piel erizada de la excitación. Aunque, realmente, no era un autentico desconocido para mi, lo había conocido a través de un chat, su nombre era Gonzalo, y desde el primer m...

Encuentro

Una chica ansia el día para volver a sentir en su interior al chico por el que pierde la cabeza....

Había llegado el deseado día en que lo vería. Ansiaba ese momento desde hace una semana. Me había vestido para la ocasión. Me puse el vestido negro ajustado de cuero con escote palabra de honor. Marcando todas mis curvas. Dejando mis piernas torneadas a la vista, cubiertas por las medias sujetas por los ligueros, terminando en unos zapatos de tacón de aguja negros. El pelo suelo, largo y revuelto, cayendo por mi espalda.

Sonó el timbre. Era él. - Voy – grite mientras me retocaba los labios rojo...

Caprichos del Conde I

Una joven es secuestrada y es obligada a ver como otra chica es violada y usada por cinco hombres.

Sabía donde me llevaban, todo el mundo conocíamos las historias que circulaban en el pueblo, las chicas que desaparecían en algún momento sin dejar rastro y que nunca mas se volvía saber de ellas, ahora era yo una de esas pobres chicas, no tenía escapatoria posible, unos guardias del señor de las tierras me habían acorralado, se abalanzaron sobre mi, un golpe en la cabeza me dejo sin conocimiento, impidiéndome pedir cualquier tipo de ayuda.

Cuando recuperé el conocimiento, no podía ver y decir nada, t...

Vendida para ser violada IV

Acaba el fin de semana con los primeros violadores que pagaron a mi novio.

Antes de continuar, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me han escrito comentarios como por e-mail, tanto por los elogios como por las críticas. Y espero que continuéis disfrutando del relato como yo al escribirlo, y acepto sugerencias o mejoras en ellos. Muchas gracias por leerme y vuestra atención. Un beso a todos/as.

­­­­­­­­­­­

Estaba en un rincón de la habitación sentada con las rodillas dobladas rodeada por mis brazos, mi cabeza entre ellas, llorando y rodeada de oscuridad, s...

Vendida para ser violada III

Mi novio trama un plan, vende mi cuerpo para cumplir sus deseos

Aún no podía creerme lo que acababa de pasar, todo parecía una mala pesadilla, me acababan de violar tres chicos que habían pagado a mi novio por follarme, subastando la virginidad de mi culo. Lo único que me volvía a la realidad era el dolor que sentía en mi cuerpo maltrecho, no quería y no podía moverme, además del dolor, mis manos seguían atadas a la espalda, tumbada boca abajo en el sofá como me habían dejado.

Ahora es mi turno – escuché a mi novio decir – **Tendrás que pagarme el favor de v...

Vendida para ser violada

Mi novio tramo un plan, vendió mi cuerpo y me hizo su esclava

Estabamos teniendo una noche tranquila, acabamos de cenar y nos tumbamos en el sofá a ver alguna película. De repente escuche como si la puerta de entrada se cerrara.

¿Has escuchado eso? – pregunté – Ha sido en la puerta de entrada… ¿Por qué no vas a comprobarlo?

No seas paranoica, la puerta la cerré yo cuando llegaste – mientras continuaba besándome el cuello y yo me deshacía en sus caricias y en sus besos.

Cerré los ojos, dejándome llevar por el momento, notando sus manos...

Vendida para ser violada II

Mi novio trama un plan donde me vende para ser violada

Me empujo hacía abajo, dejándome arrodillada en el suelo, mi cabeza se inclinó hacia delante, no podía creerme lo que estaba pasando, note un tirón de pelo que me hizo alzar la cabeza, haciendo que pegará un grito de dolor ahogado al introducir una polla en mi boca.

Mientras mi novio disfrutaba humillándome y haciéndome saber que me había vendido, los chicos se habían desnudado, y se habían colocado a mí alrededor.

Porta te bien con ellos – dijo mi novio acercando la cámara a mi cara con la...

En el Hotel

Pretendía darle la sorpresa yo, y acabo dandomela él a mi, dominándome terminando de sodomizarme frente al espejo

Llegamos a la habitación del hotel, era una habitación más bien cuadrada, con un pequeño rectángulo en la puerta, haciendo que pareciera un hall, donde se encontraba en un lado el armario y en el otro lado, adornando la pared, un espejo que la cubría desde el suelo al techo. Justo enfrente, había otra puerta acristalada con una ventana, que daba al balcón exterior, la cama doble se encontraba situada en medio de la habitación, pegando el cabecero a la pared del fondo, y justamente, en el lado opuesto del ba...