Al fin...se dio con mi cuñada

El horario convenido, el hogar desolado...todo listo para nosotros. La narracion del punto culmine de un plan perfectamente diseñado para tener sexo con mi cuñada.

Lento, con el nerviosismo y la ansiedad imperando en mi, di unos pasos mas, hasta alcanzar la puerta, me detuve frente a ella, la contemple cerrada, obstaculizándome. Sonreí diciéndome que pronto ni siquiera recordaría el color de la madera. La tenue oscuridad del pasillo me envolvía, el silencio sonaba ahogado, mi corazón retumbaba en mi pecho, mi boca estaba lánguida…mi deseo en su punto culmine. Aun no estaba del todo preparado, sin embargo mi mano me traiciono y tomo el picaporte empujando hacia a...

Con un padre ausente, madre e hijo se divierten.

En busca del bienestar economico una familia se disgrega, se pierden las fronteras, un hijo se rebela y su madre lo disfruta.

El sonido armónico del vehiculo en marcha anunciaba la partida. Como personal jerárquico de una prestigiosa empresa de indumentaria informal, la labor del hombre consistía en regentear y supervisar una porcentaje de las mas de 40 sucursales que existían desparramadas por La Argentina, la zona que le había sido asignada era el centro-oeste del país y en numero eran 17 sucursales distribuidas en 9 provincias las que debía visitar con frecuencia, a raíz de ello, cada lunes partía para regresar cada viern...

Que hubieses sucedido....?

7 años atras comenzo algo que terminaria en esas vacaciones de verano. Sexo, amor, infedilidad, mentiras y ocultamientos y hasta un embarazo; todo queda develado 3 años mas tarde.

En primera instancia, me gustaría agradecer sinceramente cada una de sus valoraciones, lecturas, criticas y comentarios, todos y cada uno de ellos son muy bien recibidos y considerados, también quiero agradecer en especial a la gente que me contacto, eso es muy agradable. Como sea…simplemente gracias, muchas gracias.

Acá estoy nuevamente con suma humildad intentando mejorar cada vez. En este caso relato una nueva experiencia personal. Espero les resulte satisfactoria, como se sabe ya, la esencia...

Hasta que te lo ordene, solo compañeros de trabajo

LLevado por la obsesion y el deseo incontrolable, recurro a un intento desesperado y poco probable. Sorpresivamente todo resulta mejor de lo esperado. Ahora tengo una esclava sexual.

Jamás he tenido muestra alguna, nunca he recibido la mas mínima señal, realmente nada me permite pensar que pueda funcionar. Se que no tenés por que obedecer mis ordenes, no hay motivos para que la situación te trascienda, nada justifica mi accionar ni me garantiza que no vayas a gritar, nada, absolutamente nada me motiva a suponer que tu reacción no será de indiferencia y sorna. De hecho, si debiera apostar mi suerte a ello, sin dudas jugaría en mi contra.

Lamentablemente, desde aquel lejano dí...

No fue sexo, mas bien venganza

Un joven inmigrante ve colmada su paciencia, y en busca de revancha, y de saciar su ira realiza una sutil violación.

El era joven, atractivo de un modo rustico, delgado pero fibroso, callado y ermitaño. Su rostro y sus ojos demostraban aun algo de inocencia, algo de esa sana ingenuidad que el paso del tiempo y el recorrido de la vida van quitando irremediablemente.

Ella era una mujer desarrollada, su cuerpo, su andar, sus gestos, aun sus ropas denunciaban casi cuatro décadas recorridas, era atractiva, vistosa sin ser bella, los años y el rigor de estos habían dejado sus marcas, pero aun seguía despertando mira...

Me calento y la cogí en plena calle, cerca de casa

Llevaba semanas deseandola, ella lo sabia y me provocaba mas aun. Le habia dedicado infintas pajas. Una noche cuando solo queria hablar, terminamos revolcandonos como animales en celo en plena vereda y a escasos metros de nuestras casas.

He aquí mi primer relato. Intentare dar lo mejor de mí para lograr una buena narración. Esto que a continuación contare sucedió hace algo más de seis años allá por el año 2001. Es obvio que se le agrega algo de color, pero es netamente real. En efecto aun persisten algunos vestigios de aquello y para serles franco disfrute mucho de todo lo acontecido y no dejo de hacerlo en la actualidad.

Mi nombre es Adrián, soy oriundo de la provincia de Mendoza, en la Republica Argentina. Hoy ejerzo como abog...