Una noche de Julio.

Una noche de Julio, una clienta frustrada y unas cuantas copas.

Trabajo desde hace dos años en una cafetería de mi barrio, en la que los clientes normalmente son gente conocida.

Una de las clientes habituales es Diana, una señora de 48 años, divorciada, de media melena de 1,75 cm de altura, pechos abultados y caderas anchas. Viste apretada y en verano luce escote y piernas.

Este pasado Julio, vino una tarde noche al bar, normalmente suele ser clienta por las mañanas, y pidió un gin tonic. Me sorprendió porque suele tomar café.

Vestía una camiseta de ti...

Mi amiga Cristina

Mi amiga Cristina tuvo unas vacaciones muy excitantes y quiere compartirlas con todos.

Voy a contar un historia real, que le ocurrió estas pasadas navidades a mi amiga y compañera de trabajo Cristina, con la que tengo una relación un tanto especial.

Hace casi un año que suelo quedar unas cuatro o cinco veces al mes con ella y solemos hacer sexo, sin ataduras ni malos rollos, sexo por disfrute.

Cristina tiene 47 años y esta divorciada, morena, 175 cm. de altura y unos 70 kilos. Pechos grandes y caderas pronunciadas, y muy morbosa.

La historia me la contó por teléfono al...

Mi vecina de arriba

Los peligros de tender la ropa desnudo con una vecina cotilla.

A veces cuando uno inventa, suele quedarse corto respecto a la realidad, esto que voy a contar por alucinante y raro que parezca, es algo que me pasó y que hoy día aun me sigue excitando.

Paso ya hace 4 años, cuando me mude a la que hoy es mi casa. Suelo tener la costumbre de andar por casa desnudo, normalmente las cortinas cerradas, porque no soy un exhibicionista

Una noche tras poner la lavadora fui a tender la ropa en el patio interior, y aunque estaba desnudo, pensé que a las horas que...

La agente inmobiliaria (1)

Cuando uno alquila una casa, tambien debe de comprobar el colchón...

Hace 4 meses buscando casa por una inmobiliaria, me pasó algo que lamentablemente no volverá a pasarme, y que a continuación contaré.

Contacté con una inmobiliaria para ver un piso, quedé en el sitio donde se hallaba la casa y esperé a que llegase la persona que tenía que enseñármela.

Puntual a la cita, llego una mujer de unos 40 y pocos años, alta y grande.

Se llamaba Elena. Nos saludamos y subimos al piso.

Al llegar se quito el abrigo y empezó a enseñarme la casa.

Iba muy...

La madre de Lucia

Cuando uno esta caliente y su chica no quiere calmar el fuego, siempre puede echar mano de su madre...

Tras acabar el 4º año de carrera, decidí irme a Mallorca a trabajar de camarero para ganar algo de dinero, pues quería irme a Dinamarca al acabar la carrera para hacer el doctorado.

A los pocos días empecé en un hotel, y todo iba muy bien, trabajo de día, fiesta de noche, y encima a las dos semanas conocí a Lucia. Era de León y como yo también estaba sacándose unos durillos para sus estudios. Tenía mi misma edad y era muy atractiva. Rubia, una talla 95 de pecho, 1,66 y unos 60 Kg. Muy simpática...