El ángel que eres tu (2)

Es tan difícil creer que a quien quiero, solo se hace realidad en mis sueños.Es increíble como apareces dentro en mi mente cuando no estoy despierto. Siempre apareces como un ángel entre mis sueños.

La acurruque en mis brazos, no podía creerlo ella me veía y la tenía entre mis brazos, acariciaba su pelo, su rostro, no entiendo cómo, pero me dio el poder de tocarla de sentir su calor, era consciente de lo que sentía y también de lo malo que era sentirlo, cuando pensaba en esto una luz apareció, cuando pude ver donde estaba, parecía una parte mala del cielo…una sala de juicio.

___________________________________________

  • Voz: ¿Sabes por qué estas acá?...

El ángel que eres tu (1)

Como hablar de una fantasía en la realidad.

Aqui les dejo una nueva historia, ficticia, pero como alguien una vez dijo: "

añoro el dia en que la ficcion supere la realidad", ojala les guste, saludos a todos desde chile :D

E

l á ngel q ue e res t ú

Como hablar de una fantasía en la realidad. Era una noche fría, tan fría que congelaba el alma, la noche en que Álvaro y Sofía por fin se casarían, llevaban 3 años juntos y se preguntaran quien soy yo, y aquí es donde la fantasía se hace parte de la realidad...

Otro día en su vida (6) Final.

Abrió la puerta del auto y la abrace, la consolé en mis brazos sin emitir palabra, solo la acariciaba, como a una pequeña niña, entre lagrimas y entre sollozos me dijo.-te amo-.

Estoy segura de que no lo esperaban tan pronto, pero aquí les dejo el final, espero que les guste, y gracias a cada uno de los que leyeron, comentaron y valorizaron.

  • Catalina: ¿Esta vez no me dirás que no verdad?

Volvió a besar mis labios, ¿cómo le permitía tocar cada centímetro de mí, si hace días repudiaba el simple hecho de que me mirara?

  • Catalina: mi amor yo se que quieres, deja que te haga mía.

Me decía al oído y yo ya estaba rendida me entregaría y eso hice. En un momento volvieron...

Otro día en su vida (4)

En la vida nada es perfecto, y cuando lo es, el destino se encarga de romper tal esquema.

Comenzamos a comer, después de esto mi madre se despidio ya que habia pedido permiso en su trabajo para ir a la clínica. Nosotras también luego nos fuimos nos despedimos de sus padres subimos a Sofia al jeep y nos fuimos a casa.

____________________________

Esas semanas fueron un poco dificiles por que aunque no lo crean sentía celos y no solo por Andrea sino que también por Sofía, ya que al amamantarla parecía dejarme de lado y también por que hacia un vinculo, una...

Otro día en su vida (5)

Ella me miraba y sus ojos estaban vacios, algo que no recordaba, sus ojos estaban vacios y no me permitían leer su corazón como antes lo hice sin siquiera saber cómo pero sabía lo que sentía.

  • Gonzalo: por fin se fue,- le escuche decir a él-.

____________________________________________________

Subí al jeep y me fui llorando durante todo el camino, llegue a casa y mi corazón y la razón comenzaron una discusión.

Corazón decía, la enamoraste una vez, ¿Por qué no hacerlo de nuevo esta vez? y la razón contestaba fríamente…Ella no es la misma que conociste ese día, es diferente y ya no busca lo que tú siempre le entregaste, acaso no...

Otro día en su vida (3)

Hay historias que parecen perfectas, otras la son, y las demás simplemente se pierden en un para siempre.

Entramos a la sala de parto me hicieron ponerme el uniforme característico y la doctora dijo que el bebe ya venía. Andrea comenzo a pujar mientras yo apretaba su mano como si fuera yo quien tuviera al bebe dentro… de pronto escuche un llanto, era nuestro bebe.

_____________________________________________________________

Doctora: Es una hermosa niñita, felicitaciones.

Se lo pasaron a la enfermeras las cuales la limpiaron la arrop...

Otro día en su vida (2)

Andrea comenzo a pujar mientras yo apretaba su mano como si fuera yo quien tuviera al bebe dentro… de pronto escuche un llanto, era nuestro bebe.

Aqui les dejo, la segunda parte de mi tercer relatos...gracias por seguirme leyendo.

Luego cambiamos su padre me abrazo a mí,  su madre a ella, Estábamos demasiado contentas esa noche al irnos a dormir nos costo quedarnos dormidas por la euforia de lo recién vivido. Volvimos a nuestra casa ese domingo y ella dijo que tenía que ir hablar con mi mamá sobre lo nuestro, Yo no estaba muy convencida pero ella siempre encontraba la manera de hacerme cambiar de opinión. Esa semana paso lenta, Las dos llenas d...

Otro día en su vida (1)

Me enamore de la persona mas maravillosa del mundo, desde el primer momento que la vi supe que me haría feliz y hasta el momento lo ha conseguido totalmente… pero no es un hombre.

OTRO DIA EN SU VIDA

Yo no la conocía y ella tampoco a mi  jamás habíamos visto nuestros rostros pero la lluvia hacia que anhelara su calor, su compañía como si en un pasado hubiera sido mía, no la conocía hasta que la vi, la mujer más preciosa del mundo, su cara irradiaba una ternura inexplicable.                                                 Ese día iba camino al colegio por lo cual no pude quedarme a admirar su belleza... Pero eso no impidió que pensara en ella el día completo, la volví a ver...

La lucha contra el destino (parte 13) Final.

La felicidad es una energía que te inunda, inunda el entorno de tu vida y te hace ser mejor cada día.

Un beso que te puede llevar al cielo en instantes, y mejor si te lo da esa persona a la que amas. Seguimos besándonos por un largo rato hasta que caímos en un sillón, yo debajo de ella, esos besos pasaron de ser suaves a intensos, pequeños gemidos se escapaban de mi robándome el aliento, Gabriela se incorporo y comenzó a besar mi cuello mientras me iba bajando el cierre del poleron que llevaba, todo sucedió en tan poco tiempo, pero fue interrumpido por un ruido en el segundo piso, rápidamente nos pusimos de...

La lucha contra el destino (parte 12)

Un beso puede lograr en ti mil sensaciones pero es mucho mejor si esas sensaciones son provocadas por esa persona a la que amamos.

Perdon por la demora pero estuve un poco ocupadita estos dias, ademas se me habia ido un la inspiracion :C

Me beso, la bese… sus besos era probar un poco del cielo, completamente maravillosos y mientras reconocía el sabor de sus labios, los movimientos de su lengua, se separo de mi para dejarme sola, en el último lugar donde pensé besarla, frente a Valeria y con una interrogante que me perseguiría por el resto de los días que este lejos de ella… ¿dejare mi orgullo de lado por su amor?

_____...