Mi primer día en la mansión de las chicas malas 2

Por fin llega mi "entrevista" y descubro de primera mano como se las gastas estas diosas

La espera se hizo eterna, desde nuestra jaula podría escuchar gritos pero sobretodo risas muchas risas, estaba claro que había más de una de esas espectaculares diosas y que por supuesto se lo estaban pasando muy bien.

Al cabo de unos 30 minutos, apareció de nuevo la princesa Carmela con Steve, seguía a 4 patas pero esta vez estaba totalmente desnudo llevaba un collar enganchado a una correa que Carmela llevaba de la mano caminando delante suya y tenía varias marcas por el cuerpo, especialmente el cul...

Mi primer día en la mansión de las chicas malas

Mi obsesión por una página web de vídeos de dominación femenina, me llevo a ser partícipe de la experiencia de ser un esclavo recurrente en sus vídeos. Finalmente conseguí ser uno de los esclavos domésticos de esas divinidades.

Todo empezó un día, echando horas en internet, siempre he sido un admirador de la dominación femenina pero mis encuentras no han sido todo lo recurrentes que me habría gustado. Es más complicado de lo que pueda parecer y además lo reconozco que la dómina fuera muy atractiva era importante para mí porque creo que le daba mucho más poder y control sobre nosotros.

Así que buscando y buscando videos de dominación femenina, topé con una página que me quitó el sueño. Miamimeangirls, que bellezas, realmente...

Un viaje de trabajo inolvidable

Lo que comenzaba con un viaje en avión sin demasiada historia, acabó siendo una aventura excitante que me abrió un mundo nuevo.

Allí estaba yo, mi primer viaje para la empresa, hacía poco que había empezado a trabajar en una empresa de telecomunicaciones y había sido elegido para sustituir a un compañero asistiendo a un seminario en Madrid.

Algo nervioso, entré puntual en el avión y me dirigí hacia mi asiento esperando a ver si tenía suerte y no me tocaba nadie al lado. Viajaba en primera clase y el viaje era corto pero no tenía ganas de que me tocara un plasta al lado que me diera el viaje aunque rápidamente cambié de opinión...