Hasta el día de hoy 10

Erika, Ingrid y yo nos vamos de marcha y nos encontramos con Eva y Teresa en el local. Lo que empieza en plan de broma acaba en pelea de gatas entre Eva, Teresa e Ingrid..... Miedo me da cuando regrese al instituto, si es que salgo vivo del fin de semana con mis dos amantes Alemanas.

Hasta el día de hoy 10

Cuando llegue a casa me dispuse a echarme a dormir un rato pues presentía que me esperaba una noche especialmente larga con mis dos compañeras. Tenía la extraña sensación de que esta sería una noche de la que me acordaría durante largo tiempo, solo esperaba que fuera un recuerdo agradable y no armáramos ninguna cosa extraña.

Esa noche después de cenar los tres en casa de Erika, tanto ella como Ingrid me pidieron que me pusiera de lo más guapo para acompañarlas de m...

Hasta el dia de hoy 9

Llega Ingrid la amiga de Erika, esta se pone celosa y presiento que en este puente terminare como las cucarachas.... muerto a polvos.

Hasta el día de hoy 9

Y llego el martes del mega puente de diciembre, el miércoles era festivo y llegaba por la tarde Ingrid, la mejor amiga de Erika. Erika aprovecho el Martes por la noche que nos quedamos solos ya que mis padres y tíos salieron disparados para la sierra. Mi queridísima Ana como el año anterior según se fueron ellos salió disparada para irse con sus amigas del insti a su acampada anual, que hace falta estar como cabras para irse en diciembre, pero así son ellas, unas colgadas c...

Un balonazo en los testiculos

Nunca se sabe a lo que nos conducirá un hecho totalmente fortuito...

UN BALONAZO EN LOS TESTICULOS

Me llamo José y mi esposa se llama Nadia, tenemos 29 y 26 años respectivamente, nos casamos 3 años antes y ahora solo faltaban 15 días para que mi Nadia saliera de cuentas de nuestro primer hijo. La verdad es que Nadia lo estaba pasando fatal estos últimos días, según ella se sentía como un globo aerostático…. Cada vez que decía algo así tenía que hacer esfuerzos para no mover ni un musculo porque sabía que si me reía o tan solo sonreía me caería una buena bronca, s...

Hasta el día de hoy 8

La cosa se me complica cada vez mas, algunas veces puede ser hasta surrealista.....

Hasta el día de hoy 8

Uno de los fines de semana que estaba con Ana y nuestros amigos, paso una cosa que provoco un enfado monumental en Erika. Estaba divirtiéndome bailando con Gloria, una de las chicas de la pandilla que por cierto no me dejaba ni a sol ni a sombra entre la sonrisita irónica de Ana, cuando vi a Teresa con dos chicos y la verdad no me pareció que estuviera muy allá, la veía rara.

Me acerque disimuladamente y vi que Teresa parecía tener un pedal de campeonato, cosa rara ya...

Hasta el dia de hoy 7

Inicio el nuevo curso y empiezan mis problemas con las chicas.... otra vez. No espabilo.

Hasta el día de hoy 7

La charlita con Erika fue de lo más instructiva. Me dejo claros muchos conceptos. Y me puso los pelos de punta cuando trato de mi explicación de lo que había pasado en el pueblo ese verano. Mas que charla pareció un capitulo de "Historias para no dormir".

Lo del instituto fue considerablemente peor, cuando llegamos lo primero que nos encontramos es que Ana y yo estábamos en diferentes clases con lo que nos toco jodernos y por primera vez estar separados. Llevábamos s...

Hasta el dia de hoy 6

Intento que las tres me perdonen haber si tengo suerte y me las puedo tirar.... Cuando llego a Madrid tengo que dar explicaciones de mis aventuras a Erika, que marrón.

Hasta el día de hoy 6

Me fui del cementerio pensando cómo podía hacer para que me perdonaran lo que según ellas debía de haber hecho, fuere esto lo que fuere, porque sinceramente no tenía ni puñetera idea de por qué se habían puesto así. Lo mismo era por el tema de montármelo con las tres a la vez, lo había dicho completamente en coña pero si se lo habían tomado en serio quizá hubieran pensado de verdad que yo creía que eran unas putas o algo así.

Joder que dolor de cabeza empezaba a tener...

Hasta el dia de hoy 5

Tres Lobas y un corderito, se pierde un guantazo y adivinad quien tiene la suerte de encontrárselo.....

Hasta el día de hoy 5

Cuando nos recuperamos un poco de nuestra sesión de sexo serian sobre las 4 de la mañana pero dado que estábamos en fiestas no nos preocupaba el tiempo, teníamos permiso para llegar a la hora que quisiéramos.

Arantxa se pego el susto del siglo, de pronto veo que se levanta de un salto recogiendo atropelladamente su ropa, me reincorporo corriendo y la pregunto qué pasa, ella me dice que ha oído ruidos, que seguro que viene alguien lo que me provoco un ataque de risa.

...

Hasta el dia de hoy 4

Llega mi hermana y me echa una mano.... al cuello. Además la cosa se pone tensa por decirlo suavemente.

Hasta el día de hoy 4

El día que se fue Ana subió a mi habitación y estuvo hablando conmigo bastante tiempo, aconsejándome sobre, como ella decía "las tres lobas".

Yo la tranquilice diciéndola que no se preocupara que no pensaba engañar a Erika, automáticamente según termine de decirlo me soltó un coscorrón en la cabeza. Me dijo que no fuera estúpido, que mas me valía cuando volviera no decirle a Erika que no me había liado con ninguna por no traicionarla a ella, que tenía que tener claro...

Hasta el dia de hoy 3

De vacaciones al pueblo y empiezo, como no podía ser menos, a meter la pata....

Hasta el día de hoy 3

Por fin había terminado el año escolar, Ana había sacado de media 9.7 y yo 9.6, increíble de verdad, nuestros respectivos padres estaban como locos de alegría, y todo esto gracias a las clases que nos estaba dando Erika en gran medida (yo no voy con segundas, mal pensados).

La parte mala es que nos íbamos de vacaciones todos lo que suponía alejarme de Erika. Al día siguiente me iba con mi madre donde mis abuelos, como el año pasado, mi hermana se había ido con sus amig...

La falta de comunicación 3

Por fin llegamos al final, se desvela el precio que Raquel debe de pagar por su infidelidad.......

La falta de comunicación 3

Ahora sí que me estaba empezando a rallar de lo lindo

El principal problema que tenía era que se acercaba el día que terminaba el plazo de los dos meses y medio que me había pedido Roberto. Solo quedaban cuatro días y su primera condición estaba casi agotada.

Por mucho que diera vueltas al asunto seguía sin ver nada raro en su comportamiento. Como digo entre semana si no llegaba a su hora normal del trabajo era porque había quedado conmigo en algún siti...