La ninja y la vampira

Los pasos de Valeria la llevarán hasta el Japón de los samuráis, dónde conocerá a poderosos nobles, letales asesinos y… novedosas formas de tortura.

Bahía de Nagasaki. Japón, 1642

El mar estaba en calma como una balsa de aceite, el barco extranjero, o kurofune , como lo llamaban los locales navegaba tranquilamente en las mansas aguas hasta llegar al muelle. Era una noche de luna nueva y apenas se lograba distinguir la blanca arena y los pocos edificios cercanos a la playa.

Cuando el barco fue amarrado, una figura femenina salió corriendo de él, como perseguida por mil demonios. Llegó hacia una de las deshabitadas chozas del puerto y ap...

Shadow Angel. Golpe de calor.

El sofoco se apoderará de nuestra heroína mientras intenta rescatar a unos rehenes. El sistema de calefacción calentará el ambiente en más de un sentido.

Detroit, altas horas de la madrugada

El sonido del teléfono móvil rompió la quietud de la habitación. Mikoto Amy se levantó de la cama, sacándose las legañas de sus ojos, contempló la pantalla del teléfono antes de responder. A su lado, el ruido de las sábanas le indicó que Tom, su pareja, también se había despertado.

  • ¿En serio?- Dijo el chico con voz dormida.- ¿A estas horas?

  • Lo siento, tengo que cogerlo. Es urgente.- Le susurró Amy dándole un tierno beso mientras salía de la cama. ...

La Cazadora. Cap. 5. La sumisión de Wonder Woman

Minstorm pondrá todo su empeño en subyugar a la poderosa amazona. Por otro lado, Kitsune revelará por primera vez, de dónde procede su odio hacia las superheroínas.

Guarida de Kitsune

Kitsune se sentía totalmente relajada. Estaba tumbada en su amplio jacuzzi, contemplando el caleidoscopio de luces que la claraboya de cristales de colores proyectaba en las paredes cubiertas con mosaicos. El olor a eucalipto llenaba sus fosas nasales. Con una mano, jugaba con la tibia agua, con la otra, acariciaba una melena pelirroja.

Mindstorm estaba acurrucada entre sus piernas dejándose llevar por el tacto de su compañera. Notaba los firmes senos de la asiática en contac...

El retorno de los gremlins

Una atractiva ladrona descubrirá porque en Detroit es mejor no salir de casa la noche de navidad. Esa noche más de una chica se llevará una sorpresa.

Detroit, noche del 24 al 25 de diciembre.

El “Big Mall” es uno de los mayores centros comerciales de la ciudad, con más de 50.000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas, y unas 100 tiendas de todo tipo. Un edificio moderno, con un gran techo de cristal y amplios espacios, pasillos y galerías.

En diciembre el centro, como toda la ciudad, se engalanaba. Luces y banderines de colores colgaban por los techos. En la planta baja, en un enorme espacio diáfano que conectaba con el techo de cr...

La vampiresa. Cap 7. Final del camino

Un camino termina, y otro empieza

Valeria chilló de dolor. Los afilados colmillos de Ersebeth Bathory le desgarraron la garganta, buscando sus cervicales. Ni con toda su fuerza, la vampiresa de pelo azabache lograba sacudirse de encima a la chica pelirroja que, incluso con una mano herida, la sujetaba con una fuerza descomunal.

Las joven vampiresa pataleaba desesperada, las manos de la princesa se cerraban sobre sus muñecas, amenazando con rompérselas. Valeria logró golpear el muslo herido de su enemiga.

Bathory chilló de dolor...

La vampiresa. Cap. 6. La Princesa Sanguinaria

¿Es posible someter a una vampira de más de mil años?

Alpes franceses. 2021

  • ¡Te estoy preguntando por qué diantres llevas la espada de un inquisidor!

El grito sacó a Valeria de sus pensamientos. Los recuerdos se desvanecieron de su mente como las nubes tras una tormenta. La vampiresa de pelo azabache miró a su interlocutora durante unos instantes, como si estuviera desorientada.

Valeria estaba totalmente desnuda, salvo unos guantes de cuero que protegían sus manos del arma de plata bendecida que blandía. Frente a ella se alzaba Ersebeth Ba...

La cazadora. Cap. 4. El lazo de Wonder Woman

Wonder Woman deberá hacer frente a una toma de rehenes donde nada es lo que parece

Esa es una gran ciudad. Una ciudad dónde más a menudo de lo que se creería alguna chica descubre poseer cierto don y decide emplearlo para combatir a los criminales. En esa ciudad cada año aparece alguna superheroína nueva. Aparecen… y desaparecen. Chicas jóvenes, idealistas, con ganas de cambiar el mundo, algunas, incapaces de gestionar su vida personal con su lucha contra el crimen se retiran a los pocos meses, agotadas por soportar tanta presión. Otras, una vez conseguidos sus momentos de fama, ser trend...

La vampiresa. Cap. 5. La espada del inquisidor

Volvemos al Siglo de Oro. Valeria ha aceptado su condición de no-muerta y ha logrado hacerse un nombre en lo más alto del escalafón social, pero la visita de dos extranjeros y sus ambiciosos planes pondrá en juego su existencia.

Madrid. Año 1636

El sol ya empezaba a ponerse y Valeria seguía reunida en el Real Alcázar, en el amplio Salón del Consejo. Como Grande de España que era, aún siendo mujer, tenía derecho a su asiento allí. Un consejero de edad avanzada, exponía de forma tediosa y monótona la delicada situación financiera del reino. Valeria bostezó, aquello le aburría, su mente empezó a divagar, a perderse en sus recuerdos.

Su muerte y su “cambio” se produjeron hacía casi 22 años, a finales de 1614. Recordaba per...

La vampiresa incauta. Cap 4. El laberinto

La insensatez de Lope ha llamado la atención de un antiguo mal. Valeria se verá obligada a recorrer un siniestro laberinto ¿logrará eludir a la criatura que mora en su interior?

Una forma femenina se materializó en la mazmorra. Del oscuro torbellino emergió una chica, totalmente desnuda, cuya belleza rivalizaba con la de la también desnuda Valeria. Pelirroja, bajita, poco más de metro sesenta, su nariz respingona y varias pecas que marcaban su rostro, le daban un aspecto de falsa inocencia. Con unos bonitos pechos, no voluminosos pero firmes y redondeados, una cintura marcada por unas suaves curvas femeninas, y un bonito trasero. Sus ojos eran de un color rojo fuego, como su pelo,...

La cazadora. Cap. 3. El show de Zatanna

Como cada semana, Zatanna se dispone a dar su espectáculo de magia, sólo que esta vez, una voluntaria inesperada hará que su número sea algo diferente, para mayor deleite del público.

Guarida de Kitsune. Un mes después de la captura de Batgirl

Mindstorm contemplaba como Kitsune jugaba con Batgirl. La heroína estaba esposada con sus muñecas por encima de su cabeza. Sus pies descalzos a penas rozaban el suelo con la punta, totalmente desnuda excepto por su característica máscara. La villana no quería tener cautiva a Barbara Gordon sino a la inmensamente famosa Batgirl.

La prensa había empezado a hacer eco sobre la repentina ausencia de la heroína, pero gracias a la inestimable...