El chico del Dragón

Una noche tranquila de cervezas acaba, fiesta en El Dragón y polvo en el salón.

Mis colegas se habían ido de fin de semana y como yo curraba hasta el sábado las 20 horas, no pude ir, al salir del curro decidí conectarme al Wapo, comencé a charlar con un chico, contra todo lo habitual en esas app´s no mando foto pollo, ni la pidió, ni salió un como la tienes ni nada, la conversación fue fluyendo como una conversación cualquiera que puedes tener con un colega en una cafetería. Finalmente nos pasamos foto de cara, nos gustamos y quedamos esa misma noche para tomar unas cervezas.

Al...

Oliver II

Resulta que siempre pensé que era hetero, pero no, era bisex.

Antes de continuar explico, para los que se quedaron con dudas tras leer “Oliver”, en este segundo relato lo comprenderéis todo, al igual que lo comprendí yo.

Era un viernes noche y la mayoría del grupo de amigos tenía otros planes, pero como suele ser habitual y teniendo en cuenta la falta de Álvaro, aun quedamos 3, que procuramos estar siempre, el resto de amigos nos llaman “Los hermanos” Oliver, Valen, el ausente Álvaro y yo, siempre justos a todos lados. Tras una buena cena en el por aquel entonce...

Oliver

Oliver es un amigo, hasta la fecha hetero con el que vivi un par de aventuras

Al inicio de la relación de Álvaro y Elena yo entre en una espiral terrible de alcoholismo, me había puesto patas arriba mi vida para nada, dejaron de gustarme las mujeres para gustarme los hombres y el tío que había provocado esto se negaba a reconocer su realidad y pasaba de mi, y yo como tonto me había quedado totalmente colado por él.

Mi amigo Oliver es una persona bastante observadora, con quien acabe sincerándome de lo sucedido y de lo que me pasaba, su apoyo fue fundamental para mí y siempre es...

El amigo hetero que me cambio de acera

Las cosas fueron surgiendo con mi amigo hetero, y mi vida cambio

El Inicio:

Todo comenzó en la despedida de soltero de nuestro amigo Facu, decidimos celebrarla en Logroño, allí todos los amigos del grupo, así como otros amigos del novio y de la novia decidimos alquilar una gran vivienda, organizamos un fin de semana con actividades deportivas, barbacoas, strippers y alcohol. Durante ese fin de semana lo más habitual era vernos en bolas o ropa interior. A mí me toco compartir habitación con otros tres amigos, que precisamente era con los que más tiempo compartía.

...