Mi primera vez

Oh mi dios que caliente.

Mi primera vez

Soy una chica de 15 años casi 16, soy de españa, Valencia, pero por razones trabajo de mi papa vivo en Lima, mido 1.68, soy blanca, pelo castaño, ojos marrones y mido 95-60-90, estudio en un colegio en el Callao.

vivo en un complejo de edificios, cdad. satelite Sta.Rosa, Callao. En vista que parabamos mudandonos de ciudad en ciudad, no tenia muchas amistades,pero papa obtuvo un cargo que lo mantendria segun dijo hasta que acabe la secundaria.

Lo que voy a contar sucedio...

Amor secreto (1)

Esta historia me calento mucho.

Amor secreto I

Termine de ducharme.... me preparaba para dejar el cuarto de baño, cuando papi entro al cuarto....Lo miré sorprendida un instante y comencé a secarme el pelo ... al principio me parecía gracioso, después de todo era mi papa... cuando comencé a secarme el cuerpo papi me dijo que el se encargaría de eso ... así que lo deje a cargo ... el me seco la cara cuidadosamente y me cargo cubierta por la toalla hasta mi cuarto.

Al llegar me pare sobre la cama para darle un besito y agra...

Mi fruta prohibida

Siempre fuí un hombre bastante excitable, desde muy pequeño.

Mi Fruta Prohibida

Siempre fui un hombre bastante excitable, desde muy pequeño ya me masturbaba pensando en mi profesora o mi vecinita Kathy o en mi prima Verónica quien a pesar de sus diesisiete años ya se manejaba un trasero inmenso y unos muslos que eran una delicia; yo tenía 10 años pero sin embargo siempre me las ingeniaba para espiarla desde abajo, cuando subia las escaleras o si estaba sentada en la mesa, yo siempre tenía que recoger algún lápiz que se había caído ¿? y allí estaba, ese pa...

La niñita

Esta es una breve historia que me aconteció cuando yo era una insignificante niñita que pasaba desapercibida a pesar de que en mi se había desertado el deseo hacia mucho tiempo.

La niñita

Esta es una breve historia que me aconteció cuando yo era una insignificante niñita que pasaba desapercibida a pesar de que en mi se había desertado el deseo hacia mucho tiempo.

..... Por esos entonces yo estaba enamorada (eso es lo que se piensa cuando eres pequeña) de un primo mío llamado José. Era verano y mi primo que ya era todo un hombre a sus 23 años, pasaba unos días nosotros. No había nadie en casa tan solo él y yo. Subí las escaleras pegada a la pared, reteniendo la res...