Placeres Inmorales 3 (Aquel lunar junto a mi ano)

Una fiesta transforma una noche romántica para mi y mi marido en una noche de celebración muy especial que ofrecen nuevos descubrimientos y sensaciones dentro de mi.

Había comenzado a preocuparme, mis deseos sexuales día a día ivan en aumento, tenia demasiado apetito, cada vez era más frecuente que me quedará viendo físicamente a los chicos del edificio, y del vecindario, Erik. cada vez se volvía más frío y mis calenturas eran francamente insoportables, dos o tres veces al día tenia que satisfacer mis ansias con salvajes masturbadas, Isaac me había hecho descubrir todos esos deseos ocultos detrás de mi fidelidad y lealtad también existía una hembra deseosa de ser disfru...

Placeres Inmorales 2

Me mordisqueaba los pezones, la espalda, los labios, succionaba con fuerza, yo quería oponerme yo no era esta puta que estaba ahora en la cama con un gañan, mujeriego, en lugar de con mi amado esposo, pero sentir como su glande palpitante se introducía de nuevo en mi hambrienta vagina me hizo olvidar todo eso sentía de nuevo aquellas venas latir dentro de mi glotona panocha,penetrandolo con desparpajo,y nosotros dos besándonos pasionalmente como queriéndonos devorar.

Una semana había pasado desde aquel incidente con Isaac , y en mi persistían las sensaciones de aquel gran falo venoso invadir mi vientre, todavía podía sentir aquella deliciosa esencia que desprendía ese maravilloso hombre

tan particular , tan exquisita, mis piernas comenzaban a rozarse una contra otra, izquierda como un había dado cuenta estaba en la sala de mi casa dándole de desayunar a mi marido, hasta que escuche su voz diciendo.

-Que pasa mi amor se te ven inquietas las piernas

-No...

Placeres Inmorales 1

Entonces me despojo, de el ultimo dejo de decencia que quedaba en mi, mi ropa interior dejándome completamente desnuda antes sus ojos.

Esta serie de relatos son una manera de compartir  con ustedes mis experiencias, y poder también liberar, espacio en mi mente, de antemano conociendo que los placeres carnales a veces son mucho mas fuertes que la moral,la descencia, las buenas costumbres y muchas veces también mas fuertes que el amor.

Hola, Mi nombre de pila aunque sé que de cierta manera sé que es importante darlo a conocer, por razones de discreción, y por  que quizás sería divertido que ustedes como asiduos lectores me otorgaran un...