El cliente del hotel

Soy camarera de piso de un hotel, y lo que cuento a continuación podría hacer que me despidiesen...

Soy camarera de piso, me encargo de arreglar algunas de las habitaciones del hotel cuando los clientes las dejan libres. El establecimiento es un céntrico edificio de varias plantas en el centro de la ciudad, muy frecuentado por hombres de negocios que vienen a sus reuniones de trabajo.

Uno de los clientes viene puntualmente la primera semana de cada mes, y suelo coincidir con él en el pasillo cuando estoy haciendo su planta y él baja a desayunar. Siempre pide la misma habitación y la deja puntualment...

La asistenta (y 4)

Nos tumbamos sobre la alfombra, acariciándonos… Mi polla iba perdiendo robustez a pesar de sus caricias, pero sus pezones seguían erectos, ella tenía ganas de más.

Nos tumbamos sobre la alfombra, acariciándonos…

Mi polla iba perdiendo robustez a pesar de sus caricias, pero sus pezones seguían erectos, ella tenía ganas de más.

Tumbado como estaba yo en el suelo, ella se colocó a horcajadas sobre mí, colocando de nuevo su coño chorreante sobre mi boca, haciéndome saborear de nuevo sus jugos…

  • No quiero que me dejes así… aún te queda un agujero que llenar….
  • ¿Pero no ves que me has dejado seco?
  • Bebe mi néctar, es mejor que el Redbull… v...

La asistenta (3)

Tras un delicioso 69 por turnos, (68+1) ahora entro en su estrecho culito...

Sus piernas se cerraron a mi espalda, mientras un escalofrío de placer la recorría entera, su coño palpitaba, unos momentos después sus piernas flojearon y dejaron la presión que ejercían alrededor de mi cuello.

Ahhhh, ha sido increíble…. Hacía mucho que no sentía algo así… mmmm.

Me alegra haberte hecho disfrutar, mira como se me ha puesto la polla de verte así….

Me encantaría tenerla dentro, pero no me puedo ni mover, no me responden los músculos

No hace falta que te mueva...

La asistenta (2)

Despues del 68, yo quedé debiéndole una... ahora se la pago.

Se puso en pie frente a mí, se desabrochó el short y lo dejó caer al suelo, mostrándome un precioso tanga a juego con el sujetador que yacía en el suelo sobre su blusa, me tendió la mano, se la cogí y dándose la vuelta dejándome contemplar su precioso trasero, comenzó a caminar y me dijo:

Vamos a tu despacho

Cruzamos el pasillo cogidos de la mano, el contoneo de sus caderas y su precioso trasero, totalmente visible bajo el minúsculo tanga me estaban embelesando.

Llegamos al despac...

Viaje a Argentina

Conocí a Andrea por medio de una página de relatos eróticos en la que ambos publicábamos experiencias tanto reales como imaginadas.

Conocí a Andrea por medio de una página de relatos eróticos en la que ambos publicábamos experiencias tanto reales como imaginadas. A través de esa página entramos, como he dicho, en contacto, intercambiábamos fotos y emails, pero nunca nos habíamos conocido en persona, con ocasión de este viaje que regalaba mi empresa, aproveché para pedirle que nos hiciese de guía en nuestra visita a su tierra, Argentina.

Tras un largo, pero no demasiado desapacible vuelo, llegamos por fin al aeropuerto de Eze...

Sentado frente al ordenador

Empezó como cibersexo a través de la pantalla y acabamos en la cama juntos.

Estoy sentado frente al ordenador, charlando a través del Messenger, mientras leo relatos eróticos, ella está manteniendo varias conversaciones a la vez, y yo estoy hablando con ella exclusivamente, lo que me da tiempo entre que va contestando a los demás y me contesta a mi a ir leyendo relatos que, para que negarlo encienden mi imaginación.

Voy a hacerla protagonista sin que lo sepa (al menos por ahora) de este relato; y mientras que me contesta os la iré presentando y me iré presentando yo…. ...