Primer regalo de navidad (4)

Como estas navidades cambiaron mi vida.

PRIMER REGALO DE NAVIDAD (IV)

En ese momento, apareció por la puerta María, que hasta ese momento, se había mantenido al margen; la verdad es que con todo lo que estaba aconteciendo, no la eché en falta. En sus manos, traía una gran fuente llena de fruta, la cual, la depositó encima de la cómoda de la habitación. Iba completamente desnuda, y a pesar de tener ya a mi disposición a tres auténticos bellezones, no podía dejar de mirar su cuerpo: es demasiado delgada para mi gusto, pero con unos...

Primer regalo de navidad (3)

Como estas navidades cambiarían mi vida.

PRIMER REGALO DE NAVIDAD (II)

Llegó el día 24 de Diciembre; Marta, no soltaba prenda sobre la conversación telefónica que tuvo con Berta, y la verdad, la curiosidad me estaba matando. Ella esquivaba el tema cuando yo lo sacaba, y eso me hacía estar en una disyuntiva: ¿habría pasado algo malo?, o tal vez ¿algo bueno?; no sabía que pensar.

La noche la pasamos fuera de casa. Reunión familiar para celebrar la noche buena. La cena, los regalos, las copas,... Con todo ello fue avanzando la...

Primer regalo de navidad

Como estas navidades cambiarían mi vida.

PRIMER REGALO DE NAVIDAD

Hola, me llamo José, tengo 36 años y vivo en Barcelona. Esto que os voy a relatar, ocurrió hace pocos días, durante el puente de la constitución.

Hace cerca de 4 años, que mantengo una relación con una chica algo mayor que yo. Ella se llama Marta. Es una chica algo bajita, con unos grandes pechos, delgadita y con un culito respingón que quita el hipo a cualquiera. Es una chica preciosa, eso sí, bastante celosa.

Siempre, y dentro de mis predilecciones en l...

Primer regalo de navidad (2)

Como estas navidades cambiarían mi vida.

PRIMER REGALO DE NAVIDAD (II)

Siguiendo con el relato anterior, lo dejé cuando empecé a ocuparme de los pies de Sandra. Pude estar disfrutando de los pies de las tres chicas durante casi una hora y media. Los lamía, chupaba, olía, besaba; no deje ni un milímetro de ellos sin explorar. Habían momentos, en los cuales los comentarios de ellas, me pasaban completamente desapercibidos, incluso, los mas subidos de tono.

Marta no dejaba de observarme en ningún momento; me susurraba cosas a los oí...